Linterna frontal Swift RL de Petzl

Con una potencia de 900 lúmenes para sólo 100 g, la SWIFT RL es la más potente de las linternas compactas Petzl.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Linterna Frontal Petzl SWIFT LR
Linterna Frontal Petzl SWIFT LR

Provista de la tecnología Reactive Lighting, un sensor evalúa la luminosidad ambiente y adapta al instante su potencia luminosa a las necesidades del usuario.

La cinta es reflectante para ser visto de noche

Confeccionada en dos partes para asegurar una excelente sujeción durante las actividades dinámicas y comprometidas como el alpinismo, el trail o el esquí.

Intuitiva, la Swift RL dispone de un botón único que permite acceder fácilmente a todas las funciones de la linterna.

Recargable, dispone de un indicador con cinco niveles que permite consultar con precisión el nivel de la batería.

Ultrapotente y ligera: 900 lúmenes para sólo 100 g.

Confort y autonomía optimizados, la Swift RL da más autonomía, confort visual y disminuye las pulsaciones de encendido y cambio de potencias de luz.

El modo Reactive Lighting: adapta la potencia de la iluminación y la forma del haz luminoso automáticamente gracias a un sensor de luminosidad que permite optimizar la utilización de la batería.

Gracias a los dos haces luminosos (amplio o mixto) proporcionan una iluminación eficiente para las actividades outdoor: visión de proximidad, desplazamientos y visión de lejos.

La cinta de sujeción, ergonómica y regulable, confeccionada en dos partes (patente de Petzl) mantiene la linterna frontan en su sitio en todo tipo actividades.

La batería de ión de litio es de 2350 mAh, recargable mediante un conector micro USB de tipo B, con indicador luminoso de carga. El indicador de cinco niveles muestra con precisión el nivel de la batería.

Un único botón que permite acceder a todas las funciones: ON/OFF, modos y niveles de iluminación y bloqueo.

La función Lock para evitar el encendido accidental durante el transporte o bloquear la configuración de iluminación durante la actividad.

Características técnicas

  • Potencia: 900 lúmenes (ANSI-FL1 STANDARD)
  • Peso: 100g
  • Tecnología: REACTIVE LIGHTING o STANDARD LIGHTING
  • Tipo de haz luminoso: amplio o mixto
  • Alimentación: batería de ión litio 2350 mAh (incluida)
  • Tiempo de carga: 6 h
  • Estanqueidad: IPX4 (resistente a las salpicaduras de agua)
  • Certificaciones: CE


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.