Las multiherramientas, como la práctica colección de navajas Free K, las ultrarresistentes Charge + especialmente concebidas para el outdoor, o la icónica Signal (de hasta 19 usos) sigue siendo el campo de acción de Leatherman, firma líder en el sector. Todas sus multiherramientas además se pueden personalizar con el diseño que tú mismo puedes escoger e ir probando a través de de un programa interactivo en su web.
Y siempre con la confianza de su garantía de 25 años, es decir, durante toda la vida útil de la herramienta.

Desde esta primavera han ampliado su catálogo con una selección de camisetas, sudaderas y gorras, haciendo un guiño a la fidelidad del consumidor, renovando su imagen. Todos los productos están fabricados 100% en EE.UU, y se pueden adquirir en su web: Leatherman.com.
Las camisetas están disponibles tanto en manga corta como en manga larga, en cuatro colores: negro, gris, amarillo y verde. Son modelos que, con distintos diseños (con el logo estampado, silueta de la clásica multiherramienta o con un estampado vintage), se relacionan con el espíritu de la firma, fabricadas en algodón 100% (o algunos diseños con un 10% de poliéster), con materia prima de la máxima calidad y tejido en punto de trébol.

Entre los distintos modelos encontramos el Heritage Badge, diseñada con unos gráficos que simbolizan la historia de Leatherman, que en el año 2023 cumplirá 40 años. También encontramos camisetas con el sello estampado, básicas en colores lisos o con el dibujo de la multiherramienta original de la firma.
Todas están disponibles en seis tallas (XS a XL2).

En cuanto a sus sudaderas con capucha, disponen de dos diseños: bien básica en un color liso o bien el modelo Heritage Badge, con la simbología de la firma. Están confeccionadas con una mezcla de algodón y poliéster de primera calidad. Cuenta con puños de canalé, bolsillo frontal reforzado, cordones ajustables personalizados, costuras con hilo de alta resistencia y la exclusiva etiqueta tejida de Leatherman. Ambos diseños están en negro o en gris, y también en seis tallas.

El corte de las prendas es holgado, destacando por su comodidad y, al estar confeccionadas con materiales de alta calidad, su durabilidad también está garantizada. Su diseño elegante hace que sean prendas versátiles, perfectas para el campo pero también para llevar en el día a día en cualquier entorno.
La última incorporación a su catálogo han sido las gorras, que las que ofrecen dos modelos; la Trucker o la Vintage 1983 con el logo estampado.
Todo el catálogo de ropa y complementos de Leatherman está fabricado en Asheboro (Calorina del Norte, EE.UU). Son productos de venta exclusiva en la web de Leatherman.
