12 horas escalando

La Sportiva, nuevo patrocinador del Rally 12h de Escalada en Terradets 2015

La marca italiana ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la organización del evento que tendrá lugar el próximo 19 de septiembre en Congost de Terradets, Lleida.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Representantes de La Sportiva y de la organización del Rally 12h de escalada en Terradets 2015 tras llegar al acuerdo  ()
Representantes de La Sportiva y de la organización del Rally 12h de escalada en Terradets 2015 tras llegar al acuerdo

El Desfiladero de Terradets es una estrecha garganta flanqueada por paredes verticales de hasta 500 m de altura, considerada de fama internacional para la escalada en pared. El lugar perfecto para un encuentro como será el Rally 12h Escalada Terradets.

La Sportiva y la organización del rally han llegado a un acuerdo de patrocinio para su sexta edición, que se celebrará el 19 de septiembre en el Congost de Terradets.

Xavi Garriga responsable de la marca en España y Andorra declara: “el Rally Terradets refleja la esencia de una marca como La Sportiva: un gran encuentro de escaladores en pared que tienen como principal objetivo realizar su propio reto en un terreno único y espectacular”.

Albert Macau, director técnico del Rally comenta: “contar con el patrocinio de La Sportiva, como reconocido icono en el mundo de la escalada, es un revulsivo para nosotros”.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.