La Rutina. La Curiosidad. El Anclaje. El Equilibrio. La ROC.

La Serie ROC de Haglöfs, prendas de alto rendimiento en la montaña

Un año más, Haglöfs equipa a los escaladores con su colección de ropa de alto rendimiento diseñada para la montaña. Cada prenda de la Serie ROC está diseñada para ofrecer una protección excepcional al tiempo que maximiza la libertad de movimiento.

ROC Flash
ROC Flash
| No hay comentarios |

Esta temporada, Haglöfs se centrará en explorar el mundo de la escalada y encontrar el equilibrio entre ascensos emocionantes y la seguridad esencial, abordando la preparación, las rutinas y la conexión con la naturaleza.

Las impresionantes imágenes de la campaña de esta temporada, tomadas en Romsdalen, Noruega, cuentan con Li Snell, miembro del equipo de Haglöfs y apasionada de la escalada desde hace muchos años.

«En realidad, tengo un poco de miedo a las alturas, pero lo que me encanta de la escalada es la naturaleza, las cosas que puedes ver y la comunidad que la rodea», dice Li, E-com Manager en Haglöfs. «Cuando estás al aire libre, no quieres preocuparte por tu equipo. Debería ser parte de ti. No deberías sentirte incómodo, ni pasar frío o calor”.

La Serie ROC consta de prendas resistentes y robustas compatibles con todos los accesorios y equipo de seguridad que se utilizan en la práctica del montañismo. Contar con la participación de embajadores de Haglöfs y otros escaladores en las pruebas de campo es crucial para el desarrollo del diseño.

«Siempre trabajamos con un fuerte ‘por qué’ durante el proceso de diseño y desarrollo, conectándonos con la actividad y las diferentes frustraciones potenciales del consumidor», dice Annsofie Jakobsson, Head Designer en Haglöfs. «También recibimos mucho feedback de los probadores y embajadores, que utilizamos como guía a medida que hacemos mejoras y ajustes hasta el producto final.»

Las condiciones climáticas extremas nunca han detenido a la chaqueta Spitz. Ahora, con un diseño actualizado, este icono de alto rendimiento combina protección confiable contra tormentas con plena libertad de movimiento. Está fabricada con GORE-TEX PRO de 3 capas, un tejido altamente duradero, transpirable e impermeable. Diseñada para adaptarse a tu arnés de escalada, cuenta con una longitud más corta y refuerzos estratégicos donde más lo necesitas. Además, cuenta con cremalleras de ventilación, capucha compatible con casco y bolsillos de fácil acceso para máxima funcionalidad y comodidad.

Chaqueta Spitz

• Plena libertad de movimiento, capucha compatible con casco.
• Fabricada con GORE-TEX PRO extremadamente duradero.
• Cremalleras laminadas, ventilación y muchos bolsillos.

Spitz Mimic Hood
Spitz Mimic Hood

Aislamiento elástico para actividades de alta intensidad en clima frío.
• Aislamiento elástico para calidez y libertad de movimiento.
• Capucha ajustable y compatible con casco.
• Dos bolsillos con cierre compatibles con arneses, un bolsillo interior seguro y dos grandes bolsillos de malla.

ROC GTX Pant

ROC GTX Pant

Comodidad y protección para expediciones en la montaña.
• GORE-TEX de 3 capas.
• Cremalleras largas en los costados de las piernas.
• Ajuste con velcro en la cintura.

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.