Para deportistas extremos

La nueva colección Summit Series™ de The North Face ha llevado cada prenda al límite

Probada por deportistas de alto nivel y testeada en duras expediciones es más que un slogan, es una prueba evidente de un producto de alta calidad.

Colección Summit Series™ The North Face 📷 Katharina Wanke
Colección Summit Series™ The North Face 📷 Katharina Wanke
| No hay comentarios |

The North Face Summit Series™ ofrece un avance en la tecnología del alpinismo y freeride (tanto de esquí como snowboard), equipando a los exploradores con la colección más innovadora del mercado.

Como parte de la campaña It’s More Than A Jacket, The North Face indaga una vez más en la mente de los deportistas de alta montaña invernal, empatizando con sus necesidades y deseos. El principal objetivo es crear una serie inmejorable de equipos técnicos que mantienen el cuerpo seco y cálido a los aventureros.

Cada vez que ponemos un pie en la montaña, tenemos la oportunidad de crear una historia. En cada tejido y en cada hilo se almacena el recuerdo de los lugares pisados, la gente conocida y los momentos vividos.

Colección Summit Series™ The North Face 📷 Katharina Wanke
Colección Summit Series™ The North Face 📷 Katharina Wanke

La Summit Series™ ha sido reinventada para el futuro, con un sistema de capas diseñado para adaptarse a cada aventura. La colección se ha construido de la mano del equipo de deportistas, y respaldada por incontables días de exploración, llevando cada prenda al límite.

El rendimiento de las nuevas tecnologías ha conseguido alcanzar las cumbres más desafiantes de todo el mundo. Ahora mismo la colección Summit Series™ está lista para los momentos en montaña más exigentes que se presenten.

Colección Summit Series™ The North Face 📷 Katharina Wanke
Colección Summit Series™ The North Face 📷 Katharina Wanke

La gama Summit Series™ Nieve

  • Chaqueta y peto Verbier – Ofrecen un estilo de Freeride con rendimiento en las grandes montañas. La chaqueta cuenta con una capa FUTURELIGHT™ 3L transpirable e impermeable, con costuras selladas y elasticidad del tejido, garantizando el máximo nivel de flexibilidad y movilidad durante las aventuras.
  • Chaqueta con capucha Breithorn – Forrada con un aislamiento ProDown™ de 800 cuins, la chaqueta de plumón con capucha Summit Breithorn consigue proporcionar calor con el mínimo peso y la máxima compresibilidad. Además, garantiza un alto nivel de calidez incluso bajo condiciones de humedad.
Colección Summit Series™ The North Face 📷 Katharina Wanke
Colección Summit Series™ The North Face 📷 Katharina Wanke

La gama Summit Series™ Escalada Alpina

  • Chaqueta y pantalón Torre Egger – Han sido diseñados para la escalada alpina y fabricados con tejidos para el confort y la transpirabilidad. Con la protección FUTURELIGHT™ 3L impermeables y transpirables con costuras selladas; la chaqueta y el pantalón Torre Egger están diseñados y confeccionados con el más alto nivel de protección impermeable y transpirable, construidos para superar todos los retos, incluso en las condiciones climáticas más extremas.
Colección Summit Series™ The North Face 📷 Katharina Wanke
Colección Summit Series™ The North Face 📷 Katharina Wanke
  • Chaqueta con capucha Casaval – Fabricada con materiales reciclados, esta chaqueta con capucha de capa intermedia Casaval de Summit Series™ es una pieza esencial que se puede adaptar la ventilación en función de la temperatura y las condiciones. Con la tecnología altamente transpirable Ventrix™ , esta capa intermedia está diseñada para poder enfrentar una amplia gama de actividades alpinas.

Calzado SUMMIT SERIES™, las botas de alpinismo más ligeras del mercado

Es el momento de descubrir la evolución con un calzado técnico, adaptable y liviano, para los que quieren ascender más alto, más ligero y más allá. Debido al calentamiento global, con veranos más calurosos, inviernos más suaves y un tiempo menos predecible, estamos presenciando grandes cambios en las montañas y el deporte del alpinismo. Por ello, The North Face ha creado esta gama de calzado para que los alpinistas, guías y atletas puedan encontrar mayor velocidad y alcanzar nuevas cimas en un clima en cambio acelerado. 

La gama de calzados de Summit Series™ ha sido rigurosamente probada por atletas y las botas se han testeado en expediciones por algunos de los exploradores más experimentados del mundo. El alemán David Göttler utilizó las botas Torre Egger en su épica subida al Everest este año. Mientras que el italiano Herve Barmasse, el americano Mike Arnold y la brasileña residente en España Fernanda Maciel pusieron a prueba la  tecnología, escalando en hielo, atravesando glaciares y descubriendo senderos de alta montaña.

Glacier traveling and climbing with David Goettler and Mike Arnold with the new Breithorn boot by The North Face.
Glacier traveling and climbing with David Goettler and Mike Arnold with the new Breithorn boot by The North Face.

La gama de calzados Summit Series™ incluye:

  • Torre Egger– el caballo de batalla de la escalada técnica durante todo el año, bota con una inmejorable adaptabilidad al terreno y a la temperatura.
  • Cayesh– una bota versátil y ligera, todoterreno para verano con la mayor libertad de movimiento y movilidad para escalar.  
  • Breithorn– una bota de trekking alpino ligera, cómoda y duradera, totalmente equipadas para cruzar glaciares y terrenos rocosos.
  • Cragstone Pro – la zapatilla con un enfoque híbrido de carreras de montaña/alpinismo, diseñada para ofrecer precisión y receptividad en aventuras polivalentes. 

Estos innovadores modelos ofrecen protección contra la humedad y al mismo tiempo transpirabilidad con la tecnología FUTURELIGHT™ y resistencia necesaria para afrontar terrenos difíciles con la fibra Spectra®, convirtiéndose en la gama más ligera de calzado para alpinismo. Las botas, también ofrecen un ajuste flexible con un sistema de cierre BOA y grip inmejorable desde la roca hasta el hielo con la resistente suela Vibram®

La gama The North Face Summit Series™ estará disponible online en www.thenorthface.com

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.