Completamente rediseñada para FW21

La nueva colección Nordic de OLDO

Las raíces noruegas de la compañía están siempre presentes en la colección Nordic FW21, combinando materiales naturales y sintéticos para ofrecer protección, libertad de movimiento, control de la humedad y calidez para los esquiadores nórdicos.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
La colección Nordic de OLDO
La colección Nordic de OLDO

La marca suiza de ropa deportiva, ODLO, ha reconstruido por completo su colección de esquí de fondo centrándose en piezas técnicas, cálidas y cómodas para FW21. “Hemos reconstruido toda la línea Nordic para ofrecer una colección lo suficientemente variada como para satisfacer las necesidades de los esquiadores de fin de semana y de alto rendimiento, desde sesiones cortas hasta esfuerzos intensos”, explicó Richard Clevett, director de categoría de ODLO. «Confeccionada con tejidos de alto rendimiento que son ricos en características como control de la humedad, resistencia al viento, calidez y libertad de movimiento, cuando es posible, la colección también se ha obtenido de materiales sostenibles». Aspectos destacados de la colección Para aquellos que buscan velocidad y rendimiento, la chaqueta y los pantalones Silsand ofrecen una variedad de características que incluyen:

  • Tejidos resistentes al agua y al viento.
  • Conchas exteriores transpirables forradas con una tela de mezcla de lana Merino de 200 g / m2 para mayor calidez y comodidad.
  • La chaqueta Silsand viene con flujo de aire de ventilación con cremallera cuando es necesario.
  • El espacioso bolsillo en el pecho con aislamiento G-Loft extiende la vida útil de la batería de tu teléfono, mientras que el panel del pecho con aislamiento G-LOFT reciclado de 40 gramos atrapa el calor incluso en los días más fríos.

En términos de volumen y aislamiento, las pruebas EMPA han demostrado que es claramente superior a todos los sistemas de aislamiento comparables en términos de transpirabilidad y aislamiento. Por lo tanto, el aislamiento G-Loft® es una excelente opción para quienes buscan un calor adicional sin sobrecalentarse.

Si bien el peso puede ser un problema para algunos esquiadores, el tejido de caparazón blando liviano y totalmente a prueba de viento que se usa para la chaqueta y los pantalones Lagnes protege de los elementos, mientras que la elegante ventilación cortada con láser en la espalda permite que el calor corporal escape. Los objetos de valor se pueden guardar de forma fácil y segura en grandes bolsillos para las manos con cremallera.

Para el esquiador informal, las chaquetas y pantalones de Finnfjord y Brensholmen ofrecen ventajas polivalentes: son resistentes al viento, transpirables, ofrecen un rango de movimiento, son livianos y también cuentan con detalles reflectantes.

ODLO ha creado el estilo Engvik para los todoterreno impulsados por el rendimiento, con chaqueta y pantalones diseñados pensando en la calidez y la comodidad. Son resistentes al viento y mantienen al esquiador abrigado ante las inclemencias del tiempo, a la vez que son ligeras y muy transpirables gracias a la inserción del maillot en la espalda.

Para aquellos que buscan un calor extra, la chaqueta y el chaleco S-Thermic son la solución perfecta. Este termorregulador sintético mantiene el cuerpo caliente en temperaturas frías y asegura la gestión de la humedad. Para la parte de abajo, los pantalones S-Thermic también ofrecen una gran libertad de movimientos gracias al tejido elástico. Comodidad, estilo y rendimiento en un conjunto ligero


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.