La Diputación de Turismo de Salamanca presentará 1.700 atractivos turísticos para sus viajeros

En su nueva página web, los usuarios podrán encontrar más de 850 alojamientos, 660 restaurantes, 30 museos, 80 empresas de turismo activo y 140 empresas de servicios.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Diputación de Turismo de Salamanca.
Diputación de Turismo de Salamanca presenta nueva página web.   Diputación de Turismo de Salamanca.

A través de su nueva página web, la cual facilita una mejor visibilidad de sus contenidos, la Diputación de Turismo de Salamanca ofrecerá más de 1.700 referencias turísticas para que las personas puedan vivir una experiencia única en cualquiera de los municipios de la provincia.

Javier Iglesias, presidente del organismo, presentó el pasado 7 de febrero la nueva página web que tendrá como objetivo impulsar el turismo de la provincia. De esta manera, la plataforma fue estructurada como un espacio en el que el viajero dispone de las referencias turísticas para completar y diseñar su viaje por todo el territorio salmantino.

Entre las referencias turísticas que recoge www.salamancaemocion.es se encuentran 850 alojamientos, 660 restaurantes, 30 museos, 80 empresas de turismo activo y 140 empresas de servicios. Gracias a ello, los usuarios podrán encontrar una guía práctica sobre los aspectos clave de su viaje, así como un apartado de planificación en función de la estación del año en que deseen visitar la provincia.

Otra de las novedades que presenta la página web es el sistema de georreferenciación, que permite ofrecerle al viajero una información totalmente personalizada, a través de su dispositivo móvil, sobre los recursos turísticos que se encuentran más próximos a él.


 
Lecturas relacionadas
Portada de la revista Desnivel 392. Febrero 2019

Desnivel nº 392

En este número: David Lama en el Lunag Ri. Langdung, El triunfo del pl…

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

Novedades editorial

Últimas noticias