Temporada 2020/21

Kyōsō es el nuevo pie de gato de Garra

El nuevo pie de gato técnico de Garra completa la colección 2020/21 junto a la rodillera Umekomi Vibram y los guantes para fisuras Kiretsu.

Pies de gato Garra Kyoso
Pies de gato Garra Kyoso
| No hay comentarios |

El pie de gato KYOSO ha sido desarrollado para el escalador avanzado o para los que deseen iniciarse en grados superiores. Su forma acentúa el apoyo en micro-presas, regletas y agujeros.

Su tensor trasero envolvente aumenta la eficacia en punteos y talonajes. Este modelo lleva suela Vibram XS Grip de 4mm y goma Vibram en el empeine ofreciendo una gran adherencia y sensibilidad. Un pie de gato perfecto para vías con columnas, para competiciones o escalada sobre volúmenes en rocódromo.

En japonés Kyōsō [競争する]  se define como competir. El escalador/a por naturaleza es competidor/a, la meta encadenar, lo difícil conseguirla y luchar. La competición es una disciplina fascinante y queremos poner nuestro grano de arena.

Fabricado artesanalmente sobre una horma técnica y con cuero natural. En su interior tiene una lengüeta elástica de 180º que envuelve el pie desde el puente. Un único cierre de velcro facilita el máximo ajuste y precisión. Su empeine es de goma Vibram y la suela Vibram XS Grip de 4 mm crean un conjunto que ofrece una gran adherencia y sensibilidad en cualquier movimiento y posición.

El modelo Kyoso tiene en su parte interior media planta sintética, la cual retiene la elongación del pie de gato, mientras, el resto está fabricado en piel natural, la cual se adaptará perfectamente la forma de nuestros pies consiguiendo ajuste y precisión durante más tiempo.

Rodilleras para escalada Garra Umekomi

Garra by Mountain Art completa la temporada 2020/21 con la presentación de la rodillera Umekomi con goma Vibram. Una mejora del modelo clásico Umekomi, para los escaladores más exigentes.

La nueva rodillera para escalada Umekomi con goma Vibram XS Grip2, añade un plus de adherencia y mantiene su ligereza (solo 290 g). Al igual que su hermana mayor está fabricada en nobuk elástico y micro perforado, proporcionando una sujeción perfecta y de agradable tacto. Lleva goma Vibram XS Grip2 para los empotramientos más extremos donde el tacto en movimientos delicados es lo más importante.

Guantes para fisuras Garra Kiretsu

Completan la colección de este año los guantes para fisura y empotramientos Kiretsu. Estos guantes para escalada en fisuras y empotramientos son ligerosadherentes y duraderos, perfectos para escalar vías con fisuras o realizar empotramientos en problemas de bloque.

El tejido fino que rodea los dedos de la mano aporta una gran comodidad y adaptabilidad a los movimientos. Además, Los guantes KIRETSU  (lit. Fisura , き裂), llevan la goma Vibram de alta adherencia en el dorso de la mano para una mejor sujeción en los bloqueos en las fisuras. Fabricados en piel sintética, con la goma del dorso cosida y el ojal de la correa reforzado, aumentan su durabilidad.

Un guante adherente y ligero para proteger tus manos sin comprometer la destreza

Estos guantes para escalar en fisuras y realizar empotramientos, combinan la resistencia de un guante de trabajo con la precisión de un guante más fino. Su forma anatómica protege el dorso y las zonas vulnerables de la mano.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.