Al menos, hasta 2026

Karpos renueva como patrocinador de la Pierra Menta

La firma italiana extiende su colaboración con una de las competiciones de esquí de montaña más prestigiosas del mundo.

Karpos Pierra Menta
Karpos Pierra Menta
| No hay comentarios |

Karpos anuncia la renovación de su acuerdo como patrocinador principal de la Pierra Menta, una de las competiciones de esquí de montaña más importantes del mundo y con la que estará ligada al menos hasta el año 2026.

Con sede en los espectaculares paisajes alpinos de Arêches-Beaufort, en la Savoya francesa, esta carrera es conocida popularmente como el “el Tour de Francia del skimo” y ha permitido a Karpos alzarse como una de las marcas referentes de los deportes de montaña. Para el responsable de Marca de Karpos, Giuseppe Lira, “esta renovación es la continuación natural de un camino que nos está dando grandes satisfacciones.

La Pierra Menta conjuga perfectamente con los valores y espíritu que queremos asociar a Karpos, además es un verdadero monumento de los deportes de invierno, en la que se dan cita los principales deportistas de esta especialidad”.

Al menos, hasta 2026

Al menos durante las tres próximas ediciones, la Pierra Menta se teñirá con el verde característico de Karpos. Como pratocinador principal del evento, la marca italiana proporcionará equipamiento técnico para el staff de la organización, especialmente para proteger del frío y la nieve aquellos que hacen trabajo de campo. También se hace responsable del pack del corredor, tanto en la prueba de categoría absoluta como juvenil.

Karpos Pierra Menta
Karpos Pierra Menta

Los responsables de Karpos se sienten muy satisfechas con un patrocinio que les ha permitido establecer sinergias eficaces para colocar la marca en el la primera línea del mercado francés y, sobre todo, en el mercado internacional.

Esta colaboración ha permitido a la firma relacionarse muy estrechamente con un público muy amplio y variado; desde los más expertos especialistas en esquí de montaña a los meros aficionados o amantes de deportes de invierno en general.

Karpos Pierra Menta
Karpos Pierra Menta

Y es que la Pierra Menta reúne cada año a unos 600 participantes para los diferentes competiciones que organiza. Un fin de semana intenso y largo (de 4 días) en el que la prueba reina suma nada menos que 10.000 m de desnivel positivo, con recorridos que se sitúan altitudes de entre los 2000 y 2700 m. Sin duda, uno de los grandes retos para los amantes del skimo de todo el mundo.


 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.