Proveedor oficial

Karpos nuevo sponsor de la Federación Internacional de Esquí de Montaña

La colaboración con la ISMF consolida el status de Karpos como una de las principales marcas del sector.

Karpos skimo WC Robert Antonioli
Karpos skimo WC Robert Antonioli
| No hay comentarios |

karpos, la firma italiana especializada en prendas técnicas para deportes de montaña, acaba de llegar a un acuerdo para convertirse en uno de los principales patrocinadores de la Federación Internacional de Esquí de Montaña (ISMF, por sus siglas en inglés). El acuerdo se ha dado a conocer coincidiendo con el inicio de la Copa del Mundo de la especialidad y abarca, de momento, la totalidad de la temporada 2022-23.

De este modo, Karpos se convierte en proveedor oficial de la ropa técnica para los jueces y el resto de equipo que organizan las diferentes competiciones de la federación internacional. Los responsables de la firma italiana esperan que este patrocinio con la ISMF consolide a Karpos en su status actual como una de las principales marcas del sector y que su visibilidad e impacto les ayude a crecer en nuevos mercados.

“Hemos iniciado un importante capítulo en la historia de Karpos dentro del sector del esquí de montaña. Esta colaboración con la ISMF nos pone en marcha en un viaje que esperemos que culmine dentro de cuatro años en la celebración de los próximos Juegos Olímpicos de invierno”.

Giusseppe Lira, Brand Manager de Karpos

Por su parte, la presidenta de la ISMF, Regula Maier, ha explicado que

“En la Federación estamos muy contentos con este acuerdo; Karpos es una marca de referencia, con una sólida experiencia en el esquí de montaña y estamos convencidos de que nos ayudará a que esta disciplina siga creciendo de la mejor manera posible”.

Maier se muestra convencida de que Karpos y la ISMF “pueden alcanzar importantes objetivos trabajando conjuntamente”.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.