Karpos comparte la aventura para conquistar las cimas de la Antártida

Los italianos Cavalli, Dell’Agnola y Sanguineti afrontan cimas nunca exploradas en el Polo Sur.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Uno de los últimos paraísos incontaminados que existen en la tierra. Nuestros exploradores, Gianluca Cavalli, Manrico Dell’Agnola y Marcello Sanguineti, fueron en busca de rastros de elementos contaminantes y de cimas desconocidas y nunca escaladas. La firma italiana Karpos, especializada en ropa deportiva outdoor, contribuyó a esta gran aventura en el Polo Sur equipando a tos valientes con las prendas necesarias para soportar temperaturas superiores incluso a los 20ºC bajo cero.

Manrico Dellagnola
Manrico Dellagnola

Los tres exploradores italianos se embarcaron a bordo de la pequeña embarcación Ice Bird, para surcar el paso de Drake. Seis de jornadas de dura navegación para llegar a su particular reto helado en las escarpadas colinas del “continente virgen”.

Ahora nos llega el vídeo que narra aquella increíble epopeya de Cavalli, Dell’Agnola y Sanguineti. No un solo vídeo, sino una serie de minidocumentales de apenas 3 minutos que sigue el día a día, jornada a jornada, de estos intrépidos exploradores italianos. La serie completa se puede está ya disponible en el canal de Youtube de Karpos.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.