Alpinista y guía de montaña

Jacopo Bufacchi nuevo responsable de diseño de Rab & Lowe Alpine

Jacopo Bufacchi tiene una profunda experiencia profesional en la industria textil de montaña.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Jacopo Bufacchi
Jacopo Bufacchi

Jacopo Bufacchi (43) se unirá a las marcas británicas de montaña Rab y Lowe Alpine (propiedad de Equip Outdoor Technologies Ltd. ) como líder de diseño.

En su nuevo cargo, Bufacchi será responsable de productos y colecciones de temporada con innovadores, funcionales, atractivos y comerciales productos que cumplan los objetivos estratégicos de las marcas.

Bufacchi tiene una profunda experiencia profesional en la industria textil de montaña, habiendo liderado previamente los equipos de diseño y desarrollo de productos en marcas como Peak Performance, Haglöfs y Stellar Equipment. Es un alpinista apasionado, guía de montaña certificado desde hace 20 años y conoce por experiencia propia las necesidades que debe cumplir el equipo de montaña para condiciones extremas.

“Estamos muy emocionados de que Jacopo se una a nosotros para dirigir nuestros equipos de diseño de productos. Esta es una gran oportunidad para dirigir el desarrollo futuro de productos ahora que ambas marcas están unidas aún más fuerte que antes. En Rab, nos apasiona tanto el excelente diseño de productos como jugar en las montañas y Jacopo representa nuestros valores a la perfección «.

Tim Fish, director de producto de Equip

Bufacchi sucede a Jonn Langen, que había dejado Equip a principios de este verano.


 
Lecturas relacionadas
Desnivel nº 407

Desnivel nº 407

En este número: Melissa le Nevé primera femenina de Action directe. La…

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.