EXPLORANDO

INTERSPORT renueva su página web

El pasado mes de julio INTERSPORT lanzó su nueva web (www.intersport.es) después de aplicar un diseño internacional y común a todos los países que forman parte del grupo.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

El pasado mes de julio INTERSPORT lanzó su nueva web (www.intersport.es) después de aplicar un diseño internacional y común a todos los países que forman parte del grupo. Su navegación, más intuitiva y visual, ofrece más contenidos sobre la cadena, los artículos que distribuye y las marcas presentes en las tiendas.

Las novedades más destacadas que se incorporan son una nueva visualización de los catálogos, la sección de noticias, el apartado de deportes, y un buscador de tiendas más efectivo a través de una aplicación de Google Maps.

Todas estas mejoras contribuyen a mostrar la imagen de tecnicidad y especialización que tiene INTERSPORT. Con la implantación de esta nueva web, la cadena de tiendas pretende reforzar su presencia en Internet e incrementar el número de visitas a su página ofreciendo más información e interactividad con el usuario.

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias