Con un transgresor spot

Huesca te invita a «No venir»

La provincia de Huesca presenta el laureado y transgresor spot “No vengas a Huesca”. Una forma de romper con todo lo anterior y diferenciarse.


| No hay comentarios |

Y así, captar la atención de una forma diferente, donde el eje principal de esta pieza audiovisual que muestra una escena cotidiana: una conversación telefónica entre madre e hijo. Lo distintivo es el contenido de esta, donde se recomienda no viajar al territorio altoaragonés, mientras el espectador admira paisajes de la provincia de gran belleza, pero fuera de los habituales escenarios.

Durante más de 35 años, Huesca ha promocionado la provincia a través de una marca: Huesca la Magia. Una imagen y un mensaje que se ha posicionado como un destino de interior de calidad.

La provincia de Huesca ofrece una buena gastronomía, actividades de ocio y aventura, alojamientos con encanto, paisajes espectaculares, flora, fauna, geología curiosa, sol, y un trato familiar y profesional. Pero con este spot TuHuesca ha decidido dar un paso más y llamar la atención a un segmento de la población difícil de sorprender.

TuHuesca ha creado esta original campaña “No vengas a Huesca” que representa su máxima expresión tras un largo proceso de maduración, estudio y elaboración y que ha recibido tres premios Agripina en el reciente Festival de la comunicación y el marketing, celebrado en Sevilla. Premios, Social Adds, Turismo, y el premio grande, mejor pieza – campaña del año 2022.


 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.