Tecnologías innovadoras para la temporada 2017/18

Helly Hansen elimina las costuras de sus primeras capas

Una de las principales novedades de esta temporada son los baselayers con costuras planas como la HH Lifa® Merino Seamless ½ Zip, disponible tanto en modelo para hombre como mujer, y que garantiza el máximo confort y calidez en contacto con la piel .

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Helly Hansen Lifa® Merino Seamless ½ Zip
Helly Hansen Lifa® Merino Seamless ½ Zip   Helly Hansen

La HH Lifa® Merino Seamless ½ Zip es la primera capa más cálida de Helly Hansen, perfecta para cualquier tipo de actividad en climas fríos. Su construcción perfecta con lana de merino y combinada con Lifa® Stay Warm Technology garantiza la máxima movilidad, transpirabilidad y comodidad; y permite que el cuerpo se mantenga caliente, seco, y confortable durante las actividades al aire libre.

Es una capa base 2-en-1, única, combina el calor de la lana Merino 100% con la tecnología patentada Lifa®, que aleja más rápidamente la humedad del cuerpo que cualquier tejido de poliéster. Ofrece las grandes ventajas de las fibras de lana merino, además de las propiedades únicas de las fibras técnicas Lifa®.

Características

  • Base layer 2 en 1.
  • Construcción de 2 capas.
  • Exterior 100% lana Merino combinado con el interior de tecnología Lifa®.
  • No pica.
  • Costuras planas para una máxima comodidad al lado de la piel.
  • Apertura con ½ cremallera.

P.V.P. orientativo: 90 €.
Más información: www.hellyhansen.com o en el teléfono 934 96 03 63.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.