NUEVOS PRODUCTOS DE MONTAÑA

Haglöfs y Edurne Pasaban preparan proyectos conjuntos

Haglöfs ha empezado a colaborar con la reconocida alpinista española Edurne Pasaban, la primera mujer en coronar los 14 ‘ochomiles’.

Autor: Haglöfs | No hay comentarios | Compartir:
Edurne Pasabán en el EMMeet 2013
Edurne Pasabán en el EMMeet 2013

Haglöfs ha empezado a colaborar con la reconocida alpinista española Edurne Pasaban, la primera mujer en coronar los 14 ‘ochomiles’. El objetivo de la colaboración es fortalecer aún más la sección de montaña de la compañía.

Durante el verano, Haglöfs ha firmado un acuerdo de colaboración con la alpinista Edurne Pasaban. Edurne completó su primer 8.000 en el año 2001, cuando subió el mítico Everest, y durante los nueve años siguientes ha coronado el resto de los catorce 8.000 del mundo. Terminó con el Shisha Pangma en 2010. La colaboración tiene como objetivo principal fortalecer aún más la sección de montaña de Haglöfs.

“Edurne Pasaban es una alpinista increíble y su amplio conocimiento y experiencia en el entorno de la alta montaña será muy valiosa para nosotros cuando desarrollemos nuevos productos de montaña. Estamos muy contentos de tenerla a bordo y estamos convencidos de que ayudará a nuestra sección de montaña a alcanzar nuevas alturas”, dice Fredrik Lundberg, Strategic Design Manager de Haglöfs. Edurne Pasaban pasará por tanto a formar parte de la familia Haglöfs Friends.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias