Sistema de capas verdaderamente sincronizado

Haglöfs SS22: Embarcarse en un año de comunidad

La colección SS22 de Haglöfs celebra todo aquello que hace que cada viaje sea único: las personas con las que lo compartimos. Los puntos más destacados incluyen una gama de pantalones completamente renovados, una nueva línea L.I.M y el primer sistema de capas verdaderamente sincronizado.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Haglofs SS22 con técnología L.I.M
Haglofs SS22 con técnología L.I.M

Si bien el año pasado todo se centraba en el viaje, este año Haglöfs está profundizando más y pidiendo a los outsiders que contemplen esos pequeños momentos a lo largo del viaje que no son lugares, sino las personas con las que lo compartimos. La colección primavera/verano 2022 representa el comienzo de un año dedicado a celebrar a las personas que viajan juntas e inspira a los demás a unirse y experimentar el mundo de una manera diferente.

“En Haglöfs, creemos que todos somos outsiders”, dice Victor Adler, director de marketing global. “Para nosotros, ser outsider significa pertenecer a una gran comunidad de personas que comparten una pasión y un profundo aprecio por el outdoor. La colección de esta temporada, que incluye avances revolucionarios para la colección L.I.M, permite a la comunidad outsider viajar aún más lejos y crear más recuerdos e historias para compartir”.

Presentación de la L.I.M Z|T Series: el primer sistema de capas verdaderamente sincronizado

Prepárate para lo último en rendimiento minimalista ligero. Esta temporada, Haglöfs presenta L.I.M Z|T, con el primer sistema de capas verdaderamente sincronizado y una increíble versatilidad para establecer un estándar completamente nuevo, no solo para la colección L.I.M, sino para la industria en general.

Creado para respaldar tus objetivos más atrevidos y ampliar las posibilidades de tus logros, este sistema de capas inteligente y sincronizado tiene en cuenta todas las condiciones y climas, desde el alpinismo ártico hasta el trekking rápido. Las chaquetas, pantalones, primeras capas y capas intermedias de la colección tienen propiedades revolucionarias de termorregulación y control de la humedad. Además, fiel a la filosofía L.I.M de menos es más, cada elemento de diseño está hecho con intención, para que puedas centrarte en tu objetivo, y no en tu outfit.

Haglofs SS22 con técnología L.I.M
Haglofs SS22 con técnología L.I.M

Probado por outsiders

Por muy brillante que sea la teoría detrás de una nueva tecnología, lo que realmente importa es cómo funciona en la realidad. La colección L.I.M Z|T ha sido probada exhaustivamente en cada fase de construcción. El programa de pruebas NEO-V de Haglöfs reúne a científicos, diseñadores y un grupo de exploradores profesionales y guías de montaña. Los equipos de alta tecnología desarrollados originalmente para la industria automotriz se utilizan para medir la transpirabilidad, la acumulación de calor y el uso de capas de ropa. Mientras tanto, los outsiders profesionales ponen a prueba la colección L.I.M Z|T, comparándola con sus equipamientos favoritos, una y otra vez, para evitar cualquier factor externo de error.

Los resultados son sorprendentes: significativamente menos humedad, con un promedio de 30 % menos de humedad y temperaturas considerablemente más estables dentro de una zona de temperatura agradable.

Haglofs SS22 con técnología L.I.M
Haglofs SS22 con técnología L.I.M

L.I.M Series SS22: Menos es Más ahora más que nunca

L.I.M se basa en ir ligero, rápido y protegido, y de condensar estas características para que encajen en prendas de alto rendimiento. Para SS22, la colección principal L.I.M se ha renovado por completo para modernizar los diseños y alinearlos con la filosofía de diseño de Haglöfs, para ser lo más puro y fiel posible al concepto.

Todos los productos de la colección L.I.M de esta temporada han sido desarrollados para ser lo más ligeros posible sin características innecesarias, mientras que el diseño y la elección de los materiales brindan la durabilidad y el rendimiento esperados.

Haglofs SS22 con técnología L.I.M
Haglofs SS22 con técnología L.I.M

Una nueva versión de los pantalones: encontrar el ajuste perfecto ahora es más fácil que nunca 

Haglöfs siempre ha ofrecido una amplia gama de pantalones para outdoor diseñados para diferentes actividades. A partir de esta temporada, Haglöfs tiene una nueva gama simplificada que facilita más que nunca a los outsiders encontrar los pantalones adecuados.

Sentirte cómodo con la forma en que te vistes es una parte subconsciente de tu desempeño que a menudo se subestima. Pero cuando te sientes mejor, tu resultado mejora. La gama de pantalones reequipados de Haglöfs tiene en cuenta al deportista y ofrece tres ajustes diferentes:

Slim: Muy arropado al cuerpo con gran libertad de movimiento.

Standard: Bastante arropado, pero no tanto y se estrecha en los tobillos.

Relaxed (solo mujeres): Piernas rectas hasta el final, ideal para el uso de capas.


 

Los outsiders podéis especificar aún más el tipo de tejido, de acuerdo con su actividad, seleccionando entre:

Rugged: Extremadamente resistente y protector, pero flexible.

Mid: duradero y versátil con un estiramiento cómodo.

Lite: Ligero con acción absorbente.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.