Haglöfs presenta la nueva chaqueta L.I.M Mountain Proof

Ligereza y alto rendimiento se unen en la nueva chaqueta L.I.M Mountain Proof para los amantes del alpinismo diseñada con todos los elementos esenciales para disfrutar de la montaña este verano.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
L.I.M Mountain PROOF
L.I.M Mountain PROOF   Jaka Bulc

La chaqueta L.I.M se ha construido de acuerdo con la filosofía – menos es más – donde cada gramo de más se elimina exprimiendo al máximo la
funcionalidad de la prenda. Es impermeable, se ajusta perfectamente al cuerpo y está hecha para durar.

Una prenda de 3 capas ultra ligera que se une a la ya consolidada gama L.I.M. Fabricada con un diseño minimalista se ha conseguido reducir al máximo su peso.

Esta chaqueta está pensada para hacer una cosa y hacerla de manera impecable: protegerte de los elementos.

Como dice Robert Olsson, diseñador de Haglöfs: “La L.I.M Mountain PROOF ha sido creada con un diseño minimalista ultra liviano, eliminando cada gramo de más y manteniendo su funcionalidad. Una chaqueta que solo contiene lo esencial para practicar alpinismo: es impermeable, extremadamente transpirable, se ajusta perfectamente y ha sido diseñada para durar”.

Disponible tanto para mujer como para hombre, es la chaqueta perfecta para los que practican alpinismo y buscan estar bien protegidos hagan lo que hagan.

Es ligera y extremadamente fácil de empaquetar, ahorrando de esta manera espacio en la mochila y aligerando la carga de manera significativa.

La chaqueta está construida con exclusiva tecnología PROOF™ ECO de Haglöfs, desarrollada para ofrecer una protección excepcional y, al mismo tiempo ser más sostenible, gracias a la poliamida 100% reciclada utilizada en su creación.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.



 

Novedades editorial

Últimas noticias