Primavera 2021

Haglöfs añade tecnicidad a su gama L.I.M (“Less is More”) con nuevos materiales

La gama de producto más ligera de Haglöfs (L.I.M. – Less is More) incorpora nuevos materiales en su fabricación y nuevas tecnologías para ofrecer a los apasionados de la montaña y outdoor mucho más en sus equipos.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Haglöfs Abisko
Haglöfs Abisko

Siguiendo la tendencia de temporadas anteriores, la colección Haglöfs SS21 incluye una gama de prendas L.I.M completamente mejorada. Nuevos materiales que se combinan con una filosofía ganadora de diseño y construcción que busca evitar «que cada gramo cuente» para conseguir una colección de primer nivel para casi cualquier tipo de actividad, con la premisa principal “que sea lo más ligero posible”.

El acrónimo L.I.M. proviene de la frase «Less is more» (menos es más), un mantra que se ha convertido en la base de esta gama de prendas, tanto en términos de peso como de máximo rendimiento, consiguiendo piezas livianas que permiten al deportista lograr todo lo que se proponga.

Paul Cosgrove, Director Global de Producto de Haglöfs, lo expresa del siguiente modo:«Para Haglöfs, ‘más’ es ser más liviano: poner menos tensión en tus articulaciones, reducir la fatiga muscular. ‘Más’ te permite escapar de las tormentas y reaccionar mejor ante situaciones adversas. ‘Más’ es disfrutar del camino bajo tus pies. ‘Más’ te permite recorrer más distancia de forma segura y con estilo. ‘Más’ significa que, debido a que lleva menos peso, podemos incorporar todos estos ‘más’ que le dan el toque final perfecto a tu aventura, haciendo que todo sea mucho más agradable «.

Chaqueta L.I.M Breathe GTX Shakedry
Chaqueta L.I.M Breathe GTX Shakedry

La chaqueta L.I.M Breathe GTX Shakedry es un ejemplo realmente ilustrativo de cómo la colección SS21 de Haglöfs combina una espectacular protección, rendimiento y diseño premium. Fabricada con materiales de alta tecnología como GORE-TEX SHAKEDRY™ y GORE-TEX elástico, esta chaqueta premium de alto rendimiento se ha diseñado para actividades de alta intensidad con una impermeabilidad extraordinaria y una excelente transpirabilidad. Cuando la lluvia comienza a caer, la suave capa exterior hace que el agua rebote de inmediato, consiguiendo un secado prácticamente inmediato al sacudirla. Además de proporcionar una gran protección, los acabados de la chaqueta le dan un aspecto único, y dado que es una pieza de L.I.M, no hay ni un un gramo de más, su peso no supera los 400gr en talla L.

Más calor con menos peso gracias al grafeno
La gama L.I.M también ha mejorado aún más su rendimiento térmico al incorporar la tecnología Mimic en piezas clave de la colección, por ejemplo, la L.I.M Mimic Hood, la L.I.M Mimic Jacket y el chaleco L.I.M Mimic vest. La tecnología Mimic incorpora un innovador súper material aislante ganador del Premio Nobel que ha sido diseñado y construido para funcionar maravillosamente en cualquier clima. Se trata del grafeno, un material que consigue una distribución de calor aún más avanzada. Además, al ser prendas L.I.M., no pesan prácticamente nada y se comprimen al máximo, para llevar siempre contigo en condiciones climáticas cambiantes. Varias piezas de la colección también han sido fabricadas con materiales reciclados, algo ya habitual en la colección de Haglöfs.

L.I.M Mimic Hood
L.I.M Mimic Hood

L.I.M Crown
L.I.M Crown

Mantén la temperatura con la L.I.M Crown
A veces, las cosas más especiales pueden parecer muy simples: pero cuando las ves en acción y las pruebas por ti mismo, te das cuenta de lo extraordinarias que llegan a ser. Este es el caso de la camiseta L.I.M Crown. El material que la hace tan especial consigue que a medida que aumente la temperatura corporal del usuario, se active la función de enfriamiento incorporada en la tela. Tan pronto como se completa el enfriamiento, la función se desactiva automáticamente, reduciendo el riesgo de enfriamiento. Debido a que los cuerpos humanos son complejos y cuentan con diferentes áreas que requieren diferentes niveles de enfriamiento y aislamiento, la prenda está diseñada para controlar el enfriamiento con la máxima precisión. Todo esto ha convertido a esta pieza de Haglöfs en una prenda única, con una construcción ergonómica y un logotipo brillante reflectante en la parte frontal.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias