Jorge Romea ganador del Hagan Ultra Limited 95º aniversario

Hagan celebra este año su 95º aniversario y quiere compartirlo con todos los amantes del esquí de montaña sorteando su esquí conmemorativo Ultra Limited.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Hagan 95 Aniversario
Hagan 95 aniversario

Jorge Romea, de Rivas (Madrid), es el ganador del sorteo Hagan 95º aniversario

Tras 95 años de experiencia en el sector del esquí de montaña, fabricando esquís, botas, fijaciones y pieles de foca, Hagan se encuentra hoy en día entre los mayores fabricantes de esquís de montaña a nivel mundial.

El esquí conmemorativo del 95º aniversario de Hagan, el Ultra Limited, está basado en el Ultra 82 y presenta un diseño especial y de edición limitada. La gama Ultra reúne todo el conocimiento de los expertos de Hagan. Ideales para esquiadores, alpinistas y corredores, todos ellos con un requisito común: confianza en un equipo que les ofrezca el máximo rendimiento sin compromisos. Mediante tests intensivos en la nieve, se ha perfeccionado la combinación de materiales, formas y construcciones para cumplir con sus exigentes estándares técnicos y de rendimiento. Este esquí está diseñado pensando en una actividad del 70% en ascenso y de un 30% en descenso. El esquí de 164cm pesa 1.020 gramos y su PVP se sitúa en 549,95 €.

Hagan abarca todas las necesidades y momentos del esquiador de travesía: desde el principiante al avanzado sin olvidar al esquiador de competición. Los esquís Hagan destacan por su ligereza y resistencia, el uso de materiales de alta calidad como la madera de Paulownia y la fibra de carbono confieren unas altas prestaciones a estos esquís de alta gama. Actualmente, la compañía austríaca fabrica alrededor de 15.000 pares de esquís de travesía al año.

Jahre Hagan Skiherstellung
Jahre Hagan Skiherstellung

Los orígenes de Hagan

Desde que se fundó en Austria en el año 1924, por los hermanos Hans y Franz Hager, “el corazón de Hagan ha estado en las montañas y esa pasión que sentimos la hemos trasladado a nuestros productos desde el principio”, asegura Franz Siegesleuthner, director actual de la compañía y nieto de los fundadores. “Desde los primeros años como fabricantes de esquís hasta nuestra especialización de hoy en día como expertos en esquí de montaña, los tres principios de calidad, innovación y pasión por el mundo invernal de las montañas son el centro de todo lo que hacemos”, afirma Siegesleuthner, quien dirige Hagan desde 1995 junto a su mujer Alexandra Siegesleuthner.

En el futuro, Hagan – nombre que proviene del apellido de sus fundadores y del lugar donde comenzaron a fabricar sus esquís (Hager = HAG; Antiesenhofen = AN) – todavía tiene mucho que ofrecer. El departamento de desarrollo ha rediseñado las gamas de esquís BOOST, CORE y PURE para esta nueva temporada, y la gama de esquís junior ha sido completamente renovada.

Participar en el sorteo

Esquís HAGAN ULTRA Limited Edition
Esquís HAGAN ULTRA Limited Edition

Hagan celebra este año su 95º aniversario y quiere compartirlo con todos los amantes del esquí de montaña y lectores de desnivel.com sorteando su esquí conmemorativo Ultra Limited. Completa el formulario con tus datos y busca en el texto la respuesta a la pregunta para participar el sorteo de estos magníficos esquís. Tienes hasta el 22 de diciembre. Compártelo.

Finalizado!

Jorge Romea ,de Rivas (Madrid), es el ganador del sotero Hagan 95 aniversario


 
Lecturas relacionadas
Portada del libro Esquí Gredos

Esquí gredos

El objetivo de esta guía es dar información clara, concreta y precisa …

Por: Raúl Lora.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.