Programa 'Gateway' que promociona la inclusión

Gregory lanza una colección de mochilas para personas de talla grande

Con su nueva colección de mochilas especialmente diseñadas para personas de talla grande, Gregory busca cubrir un hueco inexistente en el mercado, favoreciendo la inclusión. Estarán a la venta en su web a partir de julio.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Gregory. Outdoors for Everybody
Gregory. Outdoors for Everybody

El fabricante de mochilas estadounidense Gregory ha anunciado el lanzamiento de su esperada colección de mochilas de talla grande. Ha comenzado con el lanzamiento de cuatro productos en Europa con el que busca cubrir un hueco en las tallas de mochilas hasta ahora inexistente. Estarán disponibles en la web de Gregorypacks.com a partir de julio de este año, y en tiendas especializadas para la primavera del año que viene.

El equipo de diseñadores de Gregory ha trabajado mano a mano con Jenny Bruso y su organización Unlikely Hikers, para escuchar y comprender las necesidades de los aficionados al trekking que utilizan talla grande.

“Gregory se fundó sobre el concepto de que las mochilas deberían poder adaptarse y ser cómodas para una amplia variedad de formas y tamaños del cuerpo”, declara John Sears, vicepresidente de Gregory Mountain Products. «Como líderes del sector, nos encanta que esta iniciativa ayude a que nuestra colección de productos se adapte y sea útil para todos los excursionistas y mochileros”.

Unlikely Hikers, que es una “comunidad del outdoor diversa, antirracista y liberadora del cuerpo que da voz a las personas menos representadas del mundo del outdoor», colaboró con el equipo de diseño con pruebas de prototipos, de ajuste y revisiones de productos durante el proceso de desarrollo del producto, que se prolongó años. Actuará también como socio en el lanzamiento y promoción de la colección.

“Personas de diversos tamaños y formas corporales han tenido que ‘apañarse’ con productos que no estaban hechos para nosotros desde hace mucho tiempo. ¡Estamos aquí! Estamos escalando estas mismas montañas, recorriendo estos mismos senderos y nuestro dinero se gasta de la misma manera”, explica Jenny Bruso, fundadora de Unlikely Hikerss.

El lanzamiento de esta colección de productos de tallas grandes es la acción más reciente del programa ‘Gateways’ de Gregory, una iniciativa de marca de larga duración que promueve la inclusión de todo tipo de personas, por medio de asociaciones sin fines de lucro y otras estrategias, para garantizar que todo el mundo tenga la oportunidad de experimentar el aire libre.

Esta colección de mochilas ofrece a los usuarios una amplia variedad en cuanto a tipo de actividad destinada, estilo, color y precio, con una confección especial que se adapta a las tallas grandes, que incluye elementos como un mayor ángulo de hombreras y amplitud de cintura, así como bolsillos más accesibles durante la marcha.

Descubre más en su web.


 
Lecturas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias