OTOÑO 2018

GORE-TEX Infinium, más allá de la impermeabilidad

GORE-TEX Infinium es la nueva gama de prendas diseñadas para ofrecer máximo confort y prestaciones, y son reconocibles por el nuevo logo de color blanco. Los tejidos GORE-TEX impermeables y transpirables, se identifican con el logotipo original del rombo negro.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Botas de trekking GORE-TEX Infinium
Botas de trekking GORE-TEX Infinium

Hace más de 40 años que los consumidores confían en la impermeabilidad que ofrecen los tejidos de GORE-TEX en todo tipo de situaciones, incluso las más extremas. A partir de otoño 2018, la nueva marca de productos GORE-TEX Infinium aprovechará toda la experiencia e innovación de W. L. Gore & Associates (Gore) en una nueva categoría de prendas técnicas y polivalentes que cubran las necesidades de los consumidores.

Además de contar con los tejidos originales de la marca GORE-TEX, fácilmente reconocibles por el logotipo del rombo negro, en otoño los habrá una gama más extensa de chaquetas, calzado y guantes gracias a la marca de prendas GORE-TEX Infinium, representada por el logotipo del rombo blanco.

Prendas con unos beneficios más allá de la impermeabilidad

“Los consumidores confían en la marca GORE-TEX porque saben que pueden contar con ella y sus productos cumplen lo que prometen, es decir, un máximo rendimiento para cualquiera que sea su uso final. Los productos GORE-TEX realmente hacen lo que decimos, desde el primer día hasta el final de su vida útil. GORE-TEX INFINIUM™ nos permite brindar a los consumidores un abanico más amplio de prendas con unos beneficios que van más allá de la impermeabilidad, pero con todas las prestaciones que nos caracterizan y nos mantenemos fieles a lo que los consumidores esperan de nosotros: innovación tecnológica”. explica Christian Langer, Director Internacional de Marketing y Ventas de la División Fabrics de W. L. Gore & Associates.

Las soluciones innovadoras y pioneras de Gore son el resultado de un proceso de investigación constante en la denominada “ciencia del confort”, que estudia el cuerpo humano y su forma de sentir y reaccionar ante diversas actividades, ya sea caminar, pedalear, escalar o navegar, en función de las condiciones meteorológicas (p. ej. calor, lluvia o nieve). Esta labor de investigación permite desarrollar nuevos productos innovadores, de forma continua.

Además presentará tejidos con forro suave Soft-lined y los tejidos con protección térmica Insulated, así como la nueva tecnología de guantes Stretch Gloves.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.