Hace más de 40 años que los consumidores confían en la impermeabilidad que ofrecen los tejidos de GORE-TEX en todo tipo de situaciones, incluso las más extremas. A partir de otoño 2018, la nueva marca de productos GORE-TEX Infinium aprovechará toda la experiencia e innovación de W. L. Gore & Associates (Gore) en una nueva categoría de prendas técnicas y polivalentes que cubran las necesidades de los consumidores.
Además de contar con los tejidos originales de la marca GORE-TEX, fácilmente reconocibles por el logotipo del rombo negro, en otoño los habrá una gama más extensa de chaquetas, calzado y guantes gracias a la marca de prendas GORE-TEX Infinium, representada por el logotipo del rombo blanco.
Prendas con unos beneficios más allá de la impermeabilidad
“Los consumidores confían en la marca GORE-TEX porque saben que pueden contar con ella y sus productos cumplen lo que prometen, es decir, un máximo rendimiento para cualquiera que sea su uso final. Los productos GORE-TEX realmente hacen lo que decimos, desde el primer día hasta el final de su vida útil. GORE-TEX INFINIUM™ nos permite brindar a los consumidores un abanico más amplio de prendas con unos beneficios que van más allá de la impermeabilidad, pero con todas las prestaciones que nos caracterizan y nos mantenemos fieles a lo que los consumidores esperan de nosotros: innovación tecnológica”. explica Christian Langer, Director Internacional de Marketing y Ventas de la División Fabrics de W. L. Gore & Associates.
Las soluciones innovadoras y pioneras de Gore son el resultado de un proceso de investigación constante en la denominada “ciencia del confort”, que estudia el cuerpo humano y su forma de sentir y reaccionar ante diversas actividades, ya sea caminar, pedalear, escalar o navegar, en función de las condiciones meteorológicas (p. ej. calor, lluvia o nieve). Esta labor de investigación permite desarrollar nuevos productos innovadores, de forma continua.
Además presentará tejidos con forro suave Soft-lined y los tejidos con protección térmica Insulated, así como la nueva tecnología de guantes Stretch Gloves.