Promoción especial: 30% de descuento

Garra minimiza el impacto ambiental al reparar tus pies de gato de forma responsable y sostenible

Añade un segundo par en tu resolado GARRA, minimiza el impacto ambiental y llévate un 30% de descuento en ese par adicional. Válido para cualquier marca de pies de gato.

Pies de gato Kime y Kokoro.
Pies de gato Kime y Kokoro.
Garra Climbing Shoes | No hay comentarios |

En Garra, compartimos una profunda pasión por el medio ambiente y nos dedicamos a promover prácticas empresariales sostenibles. Queremos inspirarte a ser parte del cambio y a tomar medidas concretas para reducir nuestra huella ecológica. Por eso, te invitamos a unirte a nosotros en nuestro compromiso de minimizar el impacto ambiental.

Añade un segundo par en tu resolado, minimiza el impacto ambiental y llévate un 30% de descuento

Una de las formas en las que podemos contribuir es reduciendo el número de envíos. Para incentivar este comportamiento responsable, hemos creado una promoción especial: si agregas un segundo par de pies de gato a tu pedido de resolado, recibirás un descuento del 30% en ese par adicional.

Además, te animamos a planificar tus necesidades de pies de gato junto con tus amigos y realizar envíos conjuntos. Al hacerlo, no solo estarás reduciendo las emisiones, sino también ahorrando en costos y fortaleciendo el sentido de comunidad y colaboración.

En Garra, creemos firmemente en el poder de las decisiones individuales para crear un impacto positivo en nuestro planeta. Te invitamos a unirte a nuestra misión de preservar y proteger el medio ambiente, y aprovechar esta oferta especial a la hora de reparar tus pies de gato de forma responsable y sostenible.

Juntos, podemos marcar la diferencia y construir un futuro más verde.
¡Gracias por ser parte del cambio con Garra!

✔️ Válido para CUALQUIER marca de pies de gato.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.