chaqueta de esquí de montaña

Galadón Polartec Apex Award para la chaqueta Miage de Karpos

La Chaqueta Miage de Karpos con Polartec® Alpha® Direct y Hardface® gana el Polartec Apex Award.

Chaqueta Miage de Karpos con Polartec® Alpha® Direct
Chaqueta Miage de Karpos con Polartec® Alpha® Direct
| No hay comentarios |

Un excelente resultado para el proyecto Miage Jacket creado en colaboración con Polartec para la Pierra Menta y para todos los apasionados del esquí de montaña.

«Ganar este prestigioso premio, que se otorga a las mejores prendas outdoor del mundo confeccionadas con tejidos de Polartec®, nos hace sentir orgullosos del trabajo y de las energías que hemos puesto en este proyecto para realizar la mejor chaqueta de esquí de montaña jamás fabricada»

Gioia Cremonese, Business Unit Director de Karpos.

«Para la creación de prendas de alta calidad se necesita investigación, compromiso, trabajo en equipo. La colaboración que iniciamos con la Pierra Menta planteaba un nuevo reto que, para alcanzarlo, necesitaba de un partner de confianza como Polartec. Nosotros hemos puesto nuestra capacidad y experiencia manufacturera, Polartec la investigación, la Pierra Menta el reto. ¿El resultado? ¡Una prenda sin igual! Gracias Polartec. Gracias Pierra Menta».

Nuestra mejor chaqueta de esquí de montaña: perfecta para hacer frente al viento, a la nieve y al frío.

Una y otra vez. Cuando emprendemos un viaje, no siempre sabemos con qué nos vamos a encontrar. Puede que conozcamos el destino, pero lo mejor es descubrir que, para alcanzar la meta, podemos escoger siempre caminos diferentes.

Karpos y Pierra Menta iniciaron ese proyecto hace dos años y, después de una primera edición increíble, los objetivos a alcanzar para la segunda han aumentado.

Desgraciadamente, la 35ª edición ha sido aplazada hasta el 2021, pero los retos no nos asustan, al contrario, son fuente de nuevos proyectos y de nuevas oportunidades.


 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.