Frontal MH11 de Ledlenser con Bluetooh y App para su control

El modelo de gama alta de Serie Outdoor se puede personalizar por Bluetooth con tu Smartphone.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
MH11 de Ledlenser.

Ledlenser complementa su serie outdoor con un nuevo buque insignia, el MH11, que por primera vez se controlará mediante la app «Ledlenser Connect«. El frontal se coloca en el extremo superior de la gama de productos y, gracias a la aplicación, ofrece toda una gama de nuevas funcionalidades. Estas incluyen la capacidad de configurar perfiles individuales, así como funciones como temporizador, intervalo, señal de socorro SOS.

Con hasta 1000 lúmenes en modo Boost y 750 lúmenes en modo Power, el Ledlenser MH11 proporciona una intensidad de luz impresionante.

Además trae un LED RGB que proporciona luz en rojo, verde o azul, lo que convierte al MH11 en un producto integral capaz de satisfacer las demandas más exigentes.

MH11 es el primer frontal totalmente personalizable fabricado por Ledlenser

Los usuarios pueden agregar hasta seis funciones al frontal a sus perfiles individuales que, después de transferir a la aplicación, pueden seleccionarse con solo tocar un botón. Se pueden configurar hasta seis perfiles que corrigen la intensidad de la luz, el color de la luz y funciones adicionales como Optisense.

Por lo tanto, los usuarios tienen la oportunidad de moverse entre configuraciones fijas dependiendo de la actividad que vayan a realizar.

  • La función del temporizador, los intervalos de tiempo pueden ser preestablecidos en los que la luz se enciende y apaga.
  • Atenuación lenta.
  • Puede reemplazar al despertador,  con una intensidad de luz que aumenta gradualmente.
  • Función para apagar la luz después de un tiempo, ideal para ahorrar batería al acampar.

La aplicación también se puede usar para definir los intervalos de tiempo indicados por el MH11 en modo parpadeo. A su vez, esta función se puede utilizar para el entrenamiento a intervalos utilizando señales luminosas o para indicar el lapso de un período de tiempo definido.

La señal de socorro SOS proporciona asistencia para emergencias y se realiza a través del frontal después de la activación en la aplicación. La señal de luz reconocida internacionalmente indica la necesidad de ayuda y asistencia; solo unas pocas personas conocen la secuencia correcta de luz.

Tecnología para la mejor calidad de luz

Junto con las nuevas características, MH11 también incluye las tecnologías habituales como el enfoque que se puede ajustar para diversos usos.

  • La tecnología Optisense reconoce la iluminación ambiental y ajusta la intensidad de la luz del MH11.
  • Mayor flexibilidad, el cabezal se desmonta fácilmente y se puede utilizar como una linterna.
  • La banda elástica permite elevar la lámpara según sea necesario.

El MH11 tiene una intensidad de luz de 750 lúmenes con un alcance de hasta 300 m con una vida útil de la batería de más de cuatro horas. A una intensidad de luz de 300 lúmenes y un rango de 200 m, la batería llegará a ocho horas, y en el modo de bajo consumo dura 100 horas.

El modo Power Boost con una intensidad de 1000 lúmenes, está diseñado para uso a corto plazo. En este modo es muy útil cuando se busca, por ejemplo, una llave perdida.


 
Lecturas relacionadas
Portada de la revista Desnivel nº 394

Desnivel nº 394

En este número: las entrañas del hielo Groenlandia; esquí extremo Lhot…

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.



 

Novedades editorial

Últimas noticias