Vídeo

Fracaso. Una parte más del camino

Los y las atletas del equipo de La Sportiva reflexionan sobre el concepto del fracaso en el mundo deporte.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Demasiadas veces se habla en el deporte de los éxitos y los logros de sus máximos exponentes, pero demasiado poco se menciona lo mucho que cuesta llegar allí: cada éxito no es más que la cumbre de una montaña de fracasos.

Hemos hablado con María Benach y Carlos «Citro» Logroño del La Sportiva Climbing Team y con Pere Rullan e Irati Zubizarreta del La Sportiva Running Team, y les hemos pedido que nos cuenten qué es por ellos y ellas el fracaso, y como el hecho de fallar los ha convertido no solo en mejores deportistas, sino también en mejores personas. Un film producido y dirigido por Liqen Studio y La Sportiva Spain.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.