La bebida perfecta para el verano

foodspring lanza su nueva línea Vegan Clear Protein de proteínas veganas

La marca de nutrición amplía su gama Clear Protein con dos nuevos y refrescantes sabores veganos: Mango-Melocotón y Tropical Mix.

FS Vegan Clear Protein
FS Vegan Clear Protein
| No hay comentarios |

foodspring, la marca europea de nutrición fitness que promueve la vida sana con una nutrición deliciosa y de alta calidad para todos, ha anunciado hoy el lanzamiento de su primera Vegan Clear Protein. Justo a tiempo para el verano, la nueva oferta vegana viene en dos deliciosos sabores afrutados: Tropical Mix y Mango-Melocotón.

Este batido de proteínas vegano, que se une a la línea de proteínas transparentes de foodspring, que incluye el éxito de ventas Clear Whey, es la bebida saludable perfecta para disfrutar mientras llega el buen tiempo.

El batido es la bebida refrescante perfecta para saciar la sed en verano, a la vez que proporciona un aporte nutritivo que le ayudará a alcanzar sus objetivos diarios de proteínas. Especialmente para aquellos que prefieren algo más ligero que un batido de proteínas tradicional después del ejercicio, Vegan Clear Protein es la bebida ideal para después del entrenamiento.

Cada porción contiene 16g de proteína, una cantidad competitiva para una proteína clara vegana, además de no tener azúcar añadido.

Modo de empleo: basta con mezclar 350 ml de agua con 2 cucharadas (20 g) de Vegan Clear Protein en polvo en una coctelera y servir con hielo para refrescarse al máximo.

FS Vegan Clear Protein Tropical
FS Vegan Clear Protein Tropical Mix
FS Vegan Clear Protein Melocotón
FS Vegan Clear Protein Mango-Melocotón

foodspring se enorgullece de crear productos nutricionales innovadores y de alta calidad con un gran sabor, para todo el mundo. La línea Vegan Clear es un buen ejemplo de ello, ya que el equipo de desarrollo de productos de la marca ha formulado una proteína en polvo que evita el regusto amargo que se suele asociar a los productos proteicos veganos y para ello solo utiliza aromatizantes naturales.

Vegan Clear Protein está disponible en foodspring.es por 24.99€

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.