EXPLORANDO

Fijación Esquí de Travesía G3

La última novedad en fijaciones de esquí de travesía, la mejor combinación de peso, prestaciones y versatilidad. El nuevo modelo presenta ciertas diferencias con los modelos de Dynafit, no sólo en lo que se refieren a la apariencia exterior sino también al funcionamiento.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Nuevas fijaciones G3 ONYXNuevas fijaciones G3 ONYX

Funciona con el sistema Tech ( puntera y talonera ) que inmediatamente la hace ligera, muy fácil de colocar gracias al tope de la puntera, dos alzas muy efectivas y fáciles de mover, ajustable en 33mm sin mover el centro del esquí, regulación DIN del 5-12, posibilidad de liberar la fijación trasera con un solo movimiento sin tener que sacar la puntera.

Montada sobre un chasis de aluminio que le da unas magníficas prestaciones de transmisión de movimientos al esquí en el descenso y en cualquier tipo de nieve. Posibilidad de adaptar freno y cuchillas

Peso: 1430gr (Par)

La mejor combinación para subir y disfrutar bajando.

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias