Cuatro años más

FEDME y Climbat/Entre-Prises amplían su acuerdo de colaboración como Partners Oficiales

La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) y Climbat Centers /Entre-Prises firman su colaboración por 4 años más.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
FEDME y Climbat/Entre-Prises, firman la ampliación del convenio de colaboración
FEDME y Climbat/Entre-Prises, firman la ampliación del convenio de colaboración

FEDME y Climbat/Entre-Prises, firman la ampliación del convenio de colaboración, convirtiendo a estas dos últimas entidades en Partners Oficiales de la Federación.

Climbat cuenta con más de 10 años de experiencia y 7 rocódromos repartidos entre España, Francia y Jordania; forma parte del grupo Entre-Prises, siendo dos de las marcas más prestigiosas del mundo de la escalada y pioneras en su sector.

Esta última, mostrará su valía una vez más, en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio con la instalación de sus muros.

Climbat/Entre-Prises seguirá siendo la responsable de la organización del Campeonato de España de Dificultad, el Campeonato de España de Bloque, el Campeonato de España de Velocidad, el Campeonato de España Juvenil de Dificultad, el Campeonato de España Juvenil de Bloque, el Campeonato de España de Paraescalada que se celebrarán en un formato compactado y todos ellos juntos. Así como de la Copa de España de Dificultad Absoluta y la Copa de España Juvenil.

Un acuerdo que garantiza la calidad técnica y formal de las competiciones y que seguirá permitiendo llevar la práctica de las distintas modalidades de esta especialidad deportiva a su máximo nivel que tendrán un papel decisivo en la preparación del futuro equipo olímpico español.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias