Esteller ayuda a los puntos de venta cerrados con un servicio de envío a domicilio

La distribuidora ha puesto a disposición de los puntos de venta cerrados un
servicio de envío a domicilio.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Esteller mantiene su actividad comercial
Esteller mantiene su actividad comercial

La amenaza del coronavirus y particularmente la orden de cierre de los comercios han llevado a toda actividad comercial a una situación de gravedad.

Esteller, además de tomar medidas para proteger a sus empleados, mantiene un servicio mínimo a sus clientes. De esta forma, los productos de las marcas que distribuye la compañía de forma exclusiva en España y Portugal como son Leatherman, Sea to Summit, Singing Rock, Hydrapak, Nalgene, Hagan, Fritschi, Inook, Contour y Bridgedale, entre otras, aseguran su disponibilidad para el cliente final.

Esteller ha puesto a disposición de los puntos de venta cerrados un servicio de envío a domicilio a sus clientes finales, durante el tiempo que dure el confinamiento, puesto que en algunos casos las tiendas siguen recibiendo peticiones de particulares.

Este servicio se pone en marcha con el objetivo de tratar de paliar el grave perjuicio que supone el cierre temporal de los establecimientos.

Por último, el servicio de atención al cliente de Esteller, sus redes comerciales y su almacén se mantienen operativos a completa disposición de sus clientes. Aquellos que lo deseen, pueden ponerse en contacto con la compañía a través del 936 724 510, en info@esteller.com


 
Lecturas relacionadas
Desnivel nº 405. Marzo 2020

Desnivel nº 405

En este número: FABIAN BUHL: Vuelo desde el Torre y Dèjá, 8c+ en Rätik…

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.



 

Novedades editorial

Últimas noticias