Temporada 2017/2018

Esquís Boost y botas Core TF de Hagan

Los más aventureros están de enhorabuena, puesto que la marca especializada en esquí, botas y fijaciones, pone a su disposición hasta tres modelos distintos de esquís (107, 97 y 93).

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Nuevas botas CORE TF de Hagan Hagan  (Hagan)
Nuevas botas CORE TF de Hagan Hagan

La que es una de las empresas de esquí más reconocidas en Austria, tiene ya disponible su nueva colección de invierno con tres modelos de esquí, para que los aficionados a los deportes de nieve tengan donde elegir.

Esquís Boost 107

Son los más anchos de la gama Boost, y están construidos con un rocker de giro y una línea de cotas y camber tradicionales, para ayudar a mantener la potencia durante el giro permitiendo deslizarse con seguridad sobre grandes volúmenes de nieve y terrenos con condiciones variables.

Esquis Boost 97

Son los segundos esquís más anchos de Hagan. El distintivo rocker y la pala ancha prometen una elevación considerable en nieve profunda. Gracias a su lateral de radio moderado, todas las puertas están abiertas para estos esquís. Se ajustan al concepto de unos esquís de travesía de aventura, listos en cualquier momento para descubrir lugares de nieve polvo ocultos.

Esquís Boost 93

La punta con rocker permite que carguen y giren con facilidad en nieve polvo, mientras que la cola sin rocker permanece conectada con la superficie para mantenerte dirigido con potencia al aterrizar.

Botas CORE TF

Además de los modelos de esquís, Hagan destaca sus botas CORE TF, por su durabilidad, ligereza y movilidad. Tienen un bastidor reforzado Ba-X, que proporciona rigidez torsorial para la transferencia de las fuerzas del pie, y mantiene la flexión en la parte superior. Cabe mencionar que este modelo está disponible también para mujeres.

PVP de las botas Core TF 529.99€

PVP de los esquís Boost 107:659.99€


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.