Lafuma Brand Movie

En el vídeo «Share Your Nature», Lafuma nos adentra en la aventura

El último vídeo de Lafuma Brand te invita a disfrutar de la alegría, la inspiración y el descubrimiento de vivir en la naturaleza

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Lafuma, marca de ropa y complementos para amantes de la naturaleza y los viajes que siempre ha estado atenta a las cuestiones ambientales y la protección del territorio, se compromete día a día en ofrecer las mejores tecnologías de producto con el menor impacto ambiental.

Para seguir inspirando a su comunidad de amantes de la naturaleza y ayudarla a experimentarla con un espíritu pionero de descubrimiento y asombro, lanza un nuevo vídeo «Share Your Nature”, una invitación a compartir nuestro medio natural: el que está dentro de nosotros, el de los amantes de la vida en al aire libre, y de los lugares en los que nos sumergimos y que nos dejan sin aliento con cada nueva aventura.

¡Para Lafuma el espíritu es más importante que los hechos! ¡La experiencia más importante que el rendimiento! Compartir es el medio para experimentarla plenamente, juntos, y dejando, detrás de cada paso, solo vibraciones positivas.

“Nuestra marca crece y evoluciona con su comunidad, que en el último año ha cambiado mucho y hoy más que nunca ve la naturaleza como un estilo de vida, y ya no solo como un lugar dónde practicar deporte; más un state of mind que una actividad física»

Hervè Locatelli, jefe de ventas de Millet Mountain Group para el sur de Europa

En la ciudad, el hombre corre para ganar tiempo, en las montañas y en la naturaleza, el hombre corre para detenerlo. Este es el significado de nuestro vídeo: inspirar y apoyar a nuestra comunidad a vivir en el medio natural, todos los días y en todo momento «.

En «Share Your Nature» Lafuma nos adentra en la aventura.

Ahora, a la vuelta de la esquina de nuestra casa podremos descubrir senderos, montañas, ríos y bosques. Trekking, Fast Hiking, dormir bajo un manto de estrellas … ¡Cada ocasión y cada momento es el adecuado para vivir en la naturaleza!

La aventura comienza aquí, ahora … sin esperar grandes oportunidades. Un estilo de vida para poseer y compartir con la comunidad de amantes de la naturaleza de todo el mundo.

El video, realizado por la empresa PVS, está filmado íntegramente en el corazón de los Alpes franceses, en Annecy, el parque natural donde nació la historia de Lafuma y donde todavía se encuentra la sede de la marca.

¡Únete a nosotros y Share Your Nature!

www.lafuma.com


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias