El documental “Vanishing lines” pone el foco en proteger los últimos lugares salvajes de Europa

Vanishing Lines, el nuevo documental de Patagonia sobre el activismo vinculado al mundo de la montaña y de la nieve, se estrenará en toda Europa el 16 de diciembre.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Los paisajes vírgenes de los Alpes se ven cada vez más amenazados en nombre de la expansión de las estaciones de esquí y de su infraestructura. Vanishing Lines cuenta la historia de estos últimos lugares salvajes al borde de la destrucción y del movimiento que nació para protegerlos.

La película de 20 minutos, filmada en Tirol / Austria, contó con la participación de los ‘snow ambassador’ de Patagonia Lena Stoffel y Mitch Tölderer.

El documental estará disponible en YouTube a partir del 16 de diciembre.

El mismo día, se proyectará por primera vez durante la edición online del Freeride Film Festival, y luego recorrerá Europa el próximo invierno.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.