Disponible en YouTube a partir del 16 de diciembre

El documental “Vanishing lines” pone el foco en proteger los últimos lugares salvajes de Europa

Vanishing Lines, el nuevo documental de Patagonia sobre el activismo vinculado al mundo de la montaña y de la nieve, se estrenará en toda Europa el 16 de diciembre.


| No hay comentarios |

Los paisajes vírgenes de los Alpes se ven cada vez más amenazados en nombre de la expansión de las estaciones de esquí y de su infraestructura. Vanishing Lines cuenta la historia de estos últimos lugares salvajes al borde de la destrucción y del movimiento que nació para protegerlos.

La película de 20 minutos, filmada en Tirol / Austria, contó con la participación de los ‘snow ambassador’ de Patagonia Lena Stoffel y Mitch Tölderer.

El documental estará disponible en YouTube a partir del 16 de diciembre.

El mismo día, se proyectará por primera vez durante la edición online del Freeride Film Festival, y luego recorrerá Europa el próximo invierno.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.