con 4.000 m2 de planta

El 11 de febrero se inaugura el gran centro de escalada Indoorwall Getafe, en Madrid

El nuevo rocódromo tiene 4000 m2 de planta, con una amplia zona infantil. La inauguración estará abierta al público y contará con la presencia de Roman Kranjik, entrenador de Janja Garnbret y actual director internacional de Indoorwall.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Dando continuidad a su expansión nacional e internacional, la empresa española Indoorwall –que cuenta ya con 15 centros en toda España– presentará el próximo 4 de febrero un nuevo centro de escalada en Getafe, Madrid. Contará con unas grandes instalaciones de 4000 m2 de planta, con una innovadora zona infantil con diseños únicos, concebidos para crear escuela de escalada.

Indoorwall Getafe

Ya dispone además de preacuerdos con federaciones internacionales para realizar sus entrenamientos e incluso organizará competiciones tanto a nivel nacional como, en un futuro, internacionales.

El evento de inauguración contará con la presencia de Israel Macià, CEO y fundador de Indoorwal Climbing Gyms. También asistirá Roman Kranjik, entrenador de Janja Garbret –oro olímpico de escalada femenino en Tokyo– y actual director internacional de Indoorwall,

La inauguración estará abierta al público, el 11 de febrero a partir de las 11:00h, en Calle Fundidores, 29 de Getafe, Madrid.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias