VERSÁTILES Y RESISTENTES

EDC Ainsworth y Tool Pouch, las nuevas fundas para las multiherramientas Leatherman

La firma estadounidense, referencia internacional en multiherramientas, nos presenta sus dos nuevos modelos de fundas. Son resistentes, funcionales, ligeras y especialmente diseñadas para adaptarse perfectamente a sus modelos y a nuestras necesidades.

Funda Tool Pouch y Funda de piel EDC Ainsworth para Leatherman©
Funda Tool Pouch y Funda de piel EDC Ainsworth para Leatherman©
| No hay comentarios |

Leatherman es una compañía estadounidense con casi 40 años de trayectoria, actual referencia en el sector de las multiherramientas, con modelos de primer nivel como la icónica Signal®, las tijeras plegables Raptor® Response o la minimalista Curl®, entre tantas otras de su amplio catálogo.

Todas sus multiherramientas cuentan además con una garantía de 25 años, es decir, prácticamente toda su vida útil. Y la firma ofrece también la posibilidad de personalizar muchos de sus modelos a través de su web. Ahora nos presentan dos nuevos modelos de fundas, resistentes y muy prácticas, en las que llevar cómodamente y bien protegidos los productos Leatherman.

Funda Tool Pouch para multiherramientas Leatherman
Funda Tool Pouch para multiherramientas Leatherman©

Polivalente funda Tool Pouch

Creada en colaboración con PACSAFE®, la Tool Pouch está confeccionada en un compacto tejido de nylon anti desgarro y cuenta con una cremallera resistente a la intemperie para mantener tus herramientas totalmente protegidas. Los siete bolsillos internos ofrecen un amplio espacio de almacenaje para que guardes cualquier herramienta Leatherman, tus accesorios o bolígrafos, o cualquier otro objetos que que necesites para realizar tus tareas, como puede ser unos cascos, el móvil, las tarjetas… Es por tanto una funda muy polivalente. Además, se puede guardar fácilmente en cualquier mochila o enganchar a otros equipos gracias a sus anillas MOLLE de nylon. Ofrece 2 años de garantía.

Funda de piel EDC Ainsworth Leatherman©

Funda de piel premium EDC Ainsworth

Un aliado imprescindible para el día a día. La funda Ainsworth EDC está confeccionada con cuero de primera calidad que ha sido teñido y con el tiempo se produce un hermoso efecto envejecido. Disponible en dos tamaños, esta funda te permitirá acceder rápidamente a tu herramienta Leatherman favorita gracias a su práctico cierre a presión, enganchar tus llaves en su resistente mosquetón de acero y tener siempre a mano tu linterna de bolsillo. Ideal para usar con cinturones de un máximo de 3,8 cm de ancho y diseño contorneado, para que la funda descanse cómodamente en la cadera. Respaldada por una garantía de dos años.

Más información sobre estos productos en la web de Leatherman y en los vídeos:

+
información de Tool Pouch

+
información de EDC Ainsworth

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.