EXPLORANDO

Dos prendas Ternua, ganadoras de los Premios

Los premios POLARTEC APEX 2010 distinguen cada año a los diseñadores y empresas que crean los productos más excepcionales utilizando material Polartec. Las prendas y accesorios se juzgan por su innovación, diseño, estilo, confección, ajuste y funcionalidad.

| No hay comentarios |
Chaqueta Polarec TernuaChaqueta Polarec Ternua

Todos los productos ganadores se exhiben cada año en el stand de Polartec de las principales Ferias de outdoor. Los ganadores reciben además el trofeo Tiffany de cristal, así como etiquetas especiales, documentación comercial y soportes promocionales específicos, en los que destaca su condición de prendas ganadoras de los Polartec Apex Award 2010.

Estas son las principales características de las prendas galardonadas:

El conjunto Whales & Kids: consta de dos piezas, pantalón y sudadera con capucha y apertura de cremallera por detrás. Es un conjunto cálido y funcional, con un divertido diseño que entronca con los valores Ternua Commitment: está elaborado con tejido reciclado que respeta el medio ambiente e incorpora un mensaje de protección a las ballenas.

Identity : es un innovador polar dirigido al público femenino, que destaca por integrar la característica silueta de una cola de ballena –imagen de marca de Ternua– en las propias líneas de corte de la prenda. Se trata de un polar muy funcional, confortable y femenino.

La consecución de estos importantes premios supone para Ternua un gran reconocimiento internacional de su diseño, funcionalidad, acabado de sus productos y calidad de sus materiales.

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.