Diseña tu herramienta personalizada, con Leatherman

¿Buscas el regalo perfecto para estas Navidades? Leatherman te permite diseñar la herramienta a tu gusto, añadiendo fondos, imágenes o texto a muchos de sus modelos multiusos.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Herramientas personalizadas de Leatherman©
Herramientas personalizadas de Leatherman©

Leatherman, empresa estadounidense fundada en 1975 por Tim Leatherman, hoy convertida en la firma líder en multiherramientas en el ámbito internacional (aunque sigue fabricando sus productos de forma tradicional en Portland, Oregon), da un paso más en su propuestas, ofreciendo la posibilidad de personalizar tu propia herramienta.

Mediante un sistema sencillo al que puedes acceder desde su web, puedes en primer lugar escoger el tipo de herramienta que quieres personalizar entre un amplio catálogo, con modelos que incluyen muy diversos usos, de distintos precios y diseños. Actualmente disponen de hasta 17 multiherramientas que admiten personalización.

Multiherramientas personalizadas Leatherman©

Una vez la tengas escogida, puedes proceder a decorarla a tu gusto incluyendo diseños, fotografías o texto tanto en la hoja como en el mango, por cualquiera de los dos lados.

El sistema te guía fácilmente para que puedas escoger un diseño entre la amplia biblioteca que hay en la misma web, con imágenes (de naturaleza, animales, actividades, vehículos…) y patrones, o bien te permite cargar tus propias imágenes o el texto que quieras, dándote además la opción de decidir el tamaño y la posición horizontal/vertical en la que quieres que quede.

Multiherramientas personalizadas Leatherman©

Puedes además hacer todas las pruebas que desees (rotando el texto o escogiendo entre las distintas tipografías, haciendo más grandes o más pequeños los dibujos, combinando fondos…), pudiendo ver el resultado en tiempo real, lo que te dará una idea exacta del producto final. Además, puedes compartirlo si quieres en redes sociales o por mail.

Multiherramientas personalizadas Leatherman©

Una vez matizada, los operarios de Leatherman se ponen a trabajar, para tener tu herramienta tal y como la has soñado en un plazo de aproximadamente dos semanas (a tener en cuenta para la previsión de regalos navideños, que están ya a la vuelta de la esquina, o por qué no un autorregalo, ¡seguro que merecido!).

Es la primera vez que Leatherman ofrece este servicio de personalización en España, ya desarrollado con éxito en otros países. Destacar además que todas las herramientas Leatherman están respaldadas por una garantía de calidad de 25 años.

Descubre más y prueba a diseñar tu herramienta en Leatherman.com.


 
Lecturas relacionadas
Revista Desnivel nº 418. Paredes de Alicante

Desnivel nº 418

Sin ánimo de exhaustividad, repasamos la historia y las vías de las pa…

Manual de Ciclomontañismo por Juanjo Alonso

Ciclomontañismo

Juanjo Alonso, más conocido como Kapitán Pedales desde que dio la vuel…

Por: Juanjo Alonso.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.