Cuidado de las manos

Consejos para cuidar y proteger las manos

Las manos están siempre contigo y te ayudan a hacer la mayoría de las tareas, desde trabajar hasta escalar una pared, o llevar el piolet. Son nuestra seña de identidad, es lo primero en lo que se fija mucha gente cuando ve a una persona por primera vez. Para que estén sanas hay que cuidarlas con productos específicos. Con la línea de Saltratos para manos puedes evitar las grietas por el frío o el viento, la sequedad por el magnesio, o las durezas que les generan nuestras aficiones.

Producto para las manos
Producto para las manos
desnivel.com | No hay comentarios |

Las manos son nuestra tarjeta de visita. Un mal cuidado de ellas puede delatar muchas cosas acerca de nuestra personalidad. Hay muchas personas que al conocer a una persona se fijan primero en sus manos. Unas manos sanas, fuertes e hidratadas son mucho más bonitas y atractivas. Los cambios de temperatura, la exposición al agua en verano, el magnesio, el viento, etc. las deshidratan y pueden darles un aspecto seco, arrugado y apagado que además termina deteriorando la piel.

Hay productos específicos para las manos que las tratan con el cuidado que se merecen. Saltratos, por ejemplo, ofrece un producto regenerador y otro reparador, ambos pensados por farmacéuticos para unas manos castigadas. Cualquiera de los dos productos será de gran ayuda para el alivio de las molestias provocadas en las manos y su recuperación tras las dificultades a las que nos enfrentamos con nuestras aficiones. 

Cremas con aloe vera, karité, y glicerina

Después de exponer tus manos al viento, al frío, al agua o a la roca, deberás lavarlas y limar los callos y asperezas, si los hubiera. Posteriormente aplicar una capa de crema en toda la superficie de la mano dando un masaje hasta la total absorción, que regenerará o reparará tu piel.

Productos

Crema Reparadora para Manos Secas y Castigadas

Crema reparadora de uso diario para manos secas. Protege frente a la acción del agua, hielo, roca, químicos, etc. Además hidrata profundamente y su fórmula contiene Aloe vera de gran pureza, que aumenta su acción hidratante, regenerante y cicatrizante de la piel. No mancha ni deja la piel grasa.

Disponible en dos tamaños: 20 ml y 100 ml

Crema Regeneradora Manos Forte

Crema regeneradora para manos extremadamente secas y/o castigadas. Su fórmula contiene manteca de Karité que hidrata, regenera y protege la piel de las agresiones exteriores; glicerina que contribuye a frenar la pérdida de agua de la epidermis y devuelve el aspecto saludable a la piel y aloe vera que hidrata y suaviza la piel de las manos mejorando su elasticidad. Todos estos  ingredientes tienen una eficacia que ha sido probada para el tratamiento de las manos castigadas.

Envase de 50 ml

 

 

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.