
Las manos son nuestra tarjeta de visita. Un mal cuidado de ellas puede delatar muchas cosas acerca de nuestra personalidad. Hay muchas personas que al conocer a una persona se fijan primero en sus manos. Unas manos sanas, fuertes e hidratadas son mucho más bonitas y atractivas. Los cambios de temperatura, la exposición al agua en verano, el magnesio, el viento, etc. las deshidratan y pueden darles un aspecto seco, arrugado y apagado que además termina deteriorando la piel.
Hay productos específicos para las manos que las tratan con el cuidado que se merecen. Saltratos, por ejemplo, ofrece un producto regenerador y otro reparador, ambos pensados por farmacéuticos para unas manos castigadas. Cualquiera de los dos productos será de gran ayuda para el alivio de las molestias provocadas en las manos y su recuperación tras las dificultades a las que nos enfrentamos con nuestras aficiones.
Cremas con aloe vera, karité, y glicerina
Después de exponer tus manos al viento, al frío, al agua o a la roca, deberás lavarlas y limar los callos y asperezas, si los hubiera. Posteriormente aplicar una capa de crema en toda la superficie de la mano dando un masaje hasta la total absorción, que regenerará o reparará tu piel.
Productos
Crema Reparadora para Manos Secas y Castigadas
Crema reparadora de uso diario para manos secas. Protege frente a la acción del agua, hielo, roca, químicos, etc. Además hidrata profundamente y su fórmula contiene Aloe vera de gran pureza, que aumenta su acción hidratante, regenerante y cicatrizante de la piel. No mancha ni deja la piel grasa.
Disponible en dos tamaños: 20 ml y 100 ml
Crema Regeneradora Manos Forte
Crema regeneradora para manos extremadamente secas y/o castigadas. Su fórmula contiene manteca de Karité que hidrata, regenera y protege la piel de las agresiones exteriores; glicerina que contribuye a frenar la pérdida de agua de la epidermis y devuelve el aspecto saludable a la piel y aloe vera que hidrata y suaviza la piel de las manos mejorando su elasticidad. Todos estos ingredientes tienen una eficacia que ha sido probada para el tratamiento de las manos castigadas.
Envase de 50 ml