Sea cual sea la nieve y tu estilo

Conoce la nueva familia de esquís Pure de SCOTT

Inspirados por el mundialmente conocido freerider Jérémie Heitz, este año presentamos una gama completa de esquís con un fuerte ADN SCOTT, ya sea para freeride, all-mountain o esquí de pista.

ALLMTN 2023 SCOTT
ALLMTN 2023 SCOTT 📷JBernard HiRes
| No hay comentarios |

Sea cual sea la nieve y tu estilo, la nueva familia de esquís Pure te permitirá disfrutar de la montaña todos los días de la temporada.

El refuerzo de titanal y la construcción en sándwich que se encuentra en la mayoría de estos esquís proporcionan la estabilidad y el rendimiento necesarios, mientras que su núcleo ligero de madera y fibras de carbono mantiene la maniobrabilidad de los esquís en cualquier condición.

Para aquellos que disfrutan tanto del esquí en la montaña como en las pistas, la familia de esquís Pure de SCOTT ya ha llegado.


 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.