Todos los públicos y sibaritas de la naturaleza, que pasan horas disfrutando de la naturaleza, ahora cuentan con recetas sabrosas, originales, nutritivas y elaboradas con los controles más exigentes de calidad.
La gama está formada por 13 recetas de comida hidratada ya preparada y que están disponibles en dos prácticos formatos: Bolsa o Bolsa + Calentador.
Un producto listo para comer. Sin necesidad de hornillo.
El formato Bolsa + Calentador es sin duda la solución que más adeptos tendrá por la autonomía que aporta. Para disfrutar de la comida ya no hace falta hornillo, ni gas, ni cazo, ni platos. Eso sí, una cuchara larga nos será muy útil para comer directamente de la bolsa… Y ahorrar más espacio.
¿Cómo es posible?
La Bolsa con la comida se calienta rápida y eficazmente dentro de la Bolsa Calentadora con sales que reaccionan con un poco de agua y generan el calor suficiente para calentar nuestra ración. Así de sencillo. Así de auto-suficientes.
Si al final no hemos consumido la ración que habíamos llevado por si acaso; no hay más problema. Las raciones FORESTIA no tienen que guardarse en la nevera y cuentan con una fecha de caducidad de 18 meses desde la fecha de su elaboración. A partir del 2018, la caducidad será de 36 meses.
Cómo funciona la bolsa calentadora