Construida para el futuro

Colección NSE de The North Face, con influencias del pasado

La nueva colección de otoño-invierno NSE se remonta a una época en la que la evolución de la tecnología no tenía límites.

The North Face: NSE
The North Face: NSE
| No hay comentarios |

Inspirada en la evolución de la tecnología en un mundo en constante cambio, la colección NSE de The North Face de la próxima temporada otoño-invierno mira hacia el futuro, basándose en la innovación y rindiendo homenaje a la historia de las actividades al aire libre. 

Lanzada por primera vez a principios de la década de los 2000, la colección Summit Series fue diseñada por The North Face como la gama más alta para ascender a la cima de la exploración y para el alpinismo. Creada para responder a las exigencias de las expediciones, la innovación y la tecnología, emblemas de la marca, permitió hazañas inimaginables de exploración a montañeros de todo el mundo. Esta temporada, NSE se basa en la herencia del pasado, creando estilos reinventados para la próxima generación de exploradores. Recuperando los diseños de archivos antiguos para adaptarlos al futuro.

Esta colección cápsula no sólo se ha creado para inspirar, sino también para desafiar y reflejar la idea de que la exploración es un estado mental, que consiste en renunciar a los límites. Un acto de equilibrio entre la distorsión y la claridad. NSE ofrece una línea atemporal pero evolucionada con diseños y combinación de colores. Ya sea explorando una nueva cima o un nuevo barrio, todos estamos unidos como exploradores.

Para elevar aún más la colección y dar vida al proyecto, The North Face recurrió al fotógrafo londinense y cofundador de Orienteer Mapazine, Rory Griffin. Con la ayuda de los creativos londinenses de Orienteer Studio, crearon un proyecto de medios mixtos en colaboración con New Format, capturando la sensación de que la exploración es una mentalidad, un enfoque y una forma de experimentar el mundo.

NSE proporciona un sentido de unidad y cultura, a la vez que anima a expresar la individualidad a través de diseños vanguardistas que permiten dejar huella allí donde estemos. Las prendas más destacadas de la colección son el peto Mountain Bib y la chaqueta Transvers, que se complementan con la Base Camp Tote Bag y el Fleeski Bucket Hat, así como con la camiseta VECTIV Taraval Tech.

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.