EXPLORANDO

Clip’n Climb llega a España

Clip’n Climb verá la luz en Zaragoza el próximo 4 de Octubre, con la que Top30 inaugurará la explotación en exclusiva de la marca en nuestro país. Enmarcada en la zona Dock 39 de Puerto Venecia (Zaragoza).

| No hay comentarios |

El fomento de la escalada es uno de los principales objetivos de Top30, ya desde sus inicios se marcó como meta hacer cada vez más accesible nuestro deporte a todas las edades y condiciones, miles de rocódromos repartidos por nuestra geografía son el mejor testimonio de ello. Ahora Top30, manteniendo esa misma línea de popularizar la escalada, anuncia la llegada a España del primer centro Clip’n Climb, todo un éxito internacional que combina juegos, diversión y escalada a partes iguales.

La primera franquicia en territorio español de Clip’n Climb verá la luz en Zaragoza el próximo 4 de Octubre, con la que Top30 inaugurará la explotación en exclusiva de la marca en nuestro país. Enmarcada en la zona Dock 39 de Puerto Venecia (Zaragoza), Clip’n Climb será una de las muchas actividades que la empresa asturiana está preparando en la capital maña. Un nuevo centro :Climbat con rocódromo interior y exterior, un circuito de aventura de más de 1000 mts de recorrido, tirolinas de hasta 150 mts… y muchas más sorpresas serán los acompañantes de este viaje que Top30 empieza en Zaragoza.

Aunque primerizo en España, Clip’n Climb es ya una realidad de éxito internacional, que cuenta con centros en Nueva Zelanda, Reino Unido y aperturas programadas, al margen de la de Zaragoza, en Alemania y Francia. Creado por dos escaladores, un irlandés y un neozelandés, y exportado a Europa por el líder mundial de fabricación de rocódromos Entre Prises, Clip’n Climb es un centro que combina el aprendizaje de la escalada con la máxima diversión. Aun siendo concebido como un centro de ocio puro y duro, el deporte tiene un protagonismo absoluto, ya que la acción se centra en divertidísimos retos en que la escalada toma un papel principal. Mediante originales atracciones, los niños –y no tan niños- se enfrentaran a vías muy diferentes a las de un rocódromo convencional, con presas en forma de espagueti o de inacabables puzzles, saltos increíbles o vertiginosos toboganes. Además si hay algo que destaca en Clip’n Climb es la seguridad, los usuarios se encuentran siempre protegidos de las caídas mediante sistemas de aseguramiento Trublue, con lo que no es necesario contar con un asegurador. Una experiencia que sin duda, hay que vivir… y luego contarla.

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.