Climbive Series de Ternua: ropa sostenible diseñada para los amantes de la escalada

Prendas co-creadas junto a escaladores de élite, técnicas y polivalentes, para vestir tanto en el día a día como en actividad

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Climbive Series De Ternua
Climbive Series De Ternua

Ternua ofrece a los amantes de la escalada una línea de prendas técnicas y sostenibles para esta Primavera Verano 2021. Un conjunto de prendas que podrán vestir los escaladores tanto en actividad como en otro tipo de actividades que hagan, debido a su alto grado de polivalencia.

Son prendas que se adaptan a la perfección al usuario, diseñadas mano a mano con escaladores de referencia mundial y con tejidos de alto rendimiento.

Además, Ternua, siguiendo su ruta de innovación sostenible aplicada a producto, ha diseñado una línea que incluye tejidos respetuosos con el medio ambiente como el tejido RECOVER BLUE que mezcla algodón reciclado y poliéster reciclado, con el que se han fabricado diferentes camisetas; el tejido proveniente del proyecto SEACYCLE, que recicla el plástico recogido en el mar y lo mezcla con plástico reciclado de contenedor amarillo y algodón orgánico, con el que se han fabricado dos modelos de camisetas; y el tejido REDCYCLE, la iniciativa que lideró Ternua en 2015, a través de la cual recogió 12 toneladas de redes de pesca abandonadas del mar y que la marca ha transformado en un tejido elástico y ligero con el que ha fabricado pantalones y bermudas para la escalada en esta línea Climbive Series.

Además, Ternua dispone de una mochila diseñada para esta actividad, la ROPE ON, de 40 litros. Lo más diferenciador a nivel de diseño es que tiene doble apertura central mediante cremallera circular. Es una mochila muy técnica, ligera y, además, está fabricada 100% con tejidos reciclados y lleva tratamiento de repelencia al agua libre de PFC’s.

Con esta línea Ternua viene a reforzar su oferta de prendas y complementos de escalada, una actividad en auge en la actualidad y con la que siempre ha estado vinculada la marca. De hecho, a día de hoy, viste a los escaladores de diferentes federaciones de montaña de España tanto en entrenamiento como en competición.


 
Lecturas relacionadas
Revista Desnivel nº 413. Especial Alto Gredos

Desnivel nº 413

Hemos querido acotar el contenido de este número al macizo central de …

El escalador de sueños

El escalador de sueños

Navegar entre sueños, escalar los más intrincados, ascender al más ina…

Por: Pizarraña.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.



 

Novedades editorial

Últimas noticias