Ligero y elástico

Chaqueta y pantalón Stormstride de Patagonia

Creada pensando en exigentes jornadas de gran intensidad y extenuantes temporadas en la nieve o en los climas más adversos.


| No hay comentarios |

La Stormstride Jacket y los Stormstride Pants, confeccionados con el tejido exterior impermeable más activo de la marca Patagonia, están diseñados específicamente para los actividades de esquí o para utilizarlos en caso de frío extremo, y disponen de todas las características de un tejido resistente, ligero y elástico 100 % de nailon (54 % reciclado) de tres capas con protección H2No® Performance Standard. El modelo Stormstride rinde con creces en climas adversos, también durante actividades de gran intensidad.

Patagonia W’s Stormstride
Patagonia M’s Stormstride
Patagonia M’s Stormstride

Tejido elástico de tres capas con protección H2No® Performance Standard

Características

Capucha ajustable en dos direcciones y compatible con casco con un visor laminado para conseguir una visibilidad óptima en malas condiciones; sistema de cierre de cordón integrado Cohaesive® en la capucha y el dobladillo que ofrece un ajuste rápido y sencillo.

Bolsillos con cremallera: dos bolsillos protegidos en el pecho; bolsillo derecho con cremallera interior para colocar los dispositivos y tener acceso al interior; bolsillo izquierdo con un bolsillo interior oculto; dos bolsillos ocultos internos de tamaño suficiente para alojar un par de pieles.

Cremalleras de ventilación en las axilas para liberar rápidamente el calor; puños discretos y ajustables protegidos por encima o por debajo de los guantes.

• Pequeña protección contra la entrada de nieve alrededor del dobladillo inferior que sirve como aislante de la nieve en polvo.

Sistema RECCO®.

Sello Fair Trade Certified™.

Tejido elástico de tres capas con protección H2No® Performance Standard.

Cintura de bajo perfil con trabillas y OppoSet® regulable para adaptar el ajuste.

• Dos bolsillos delanteros en el muslo con cremallera.

Malla elástica que sirve para no dejar entrar la nieve; protección por dentro de las piernas y el dobladillo de la cintura; ajuste de cierre de tres posiciones y cremallera en los bajos.

Ventilaciones en los muslos que liberan rápidamente el calor.

Para más información: Patagonia

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.