Alternativa sintética al plumón

Chaqueta Thermoball Eco de The North Face, fabricada con tejidos 100% reciclados

The North Face presenta ThermoBall™ Eco, su alternativa al plumón que ha sido rediseñada para esta nueva temporada.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Chaquetas TNF Thermoball ECO
Chaquetas TNF Thermoball ECO

Se trata de una prenda esencial para la exploración, ligera y comprimible, gracias a su capacidad de compresión. Cuenta con un acabado hidrófugo que maximiza el aislamiento en condiciones húmedas y, sobre todo, en climas inestables, como son los propios de las regiones montañosas de Europa.

Tanto el interior, con su estructura de poliéster, como el aislamiento exterior del diseño actualizado de la ThermoBall™ Eco, están fabricados totalmente con tejidos 100% reciclados, lo que la convierte en una prenda que protege el planeta a la vez que garantiza una alta protección contra el frío, incluso con las temperaturas más bajas.

Todos los modelos ThermoBall Eco están fabricados con una alternativa sintética al plumón desarrollada en colaboración con Primaloft.

Además de ofrecer el equilibrio perfecto entre calidez y movilidad, las chaquetas también dan una nueva vida a millones de botellas de plástico. De esta manera, la marca continúa reafirmando uno de sus valores más importantes: la ropa debe ser más resistente al frío y más respetuosa con el planeta.

La nueva colección ThermoBall Eco, que se presenta en nuevas combinaciones de colores como el naranja intenso y el negro clásico, pretende demostrar que lo que cuenta es el interior cuando se trata de ropa de aventura.


 

La colección ya está disponible para su compra en tiendas seleccionadas especializadas y disponible en www.thenorthface.es.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.