Modelo actualizado

Chaqueta Anapurna de +8000

El modelo Anapurna, es una chaqueta de la línea ProPeak de +8000, de 3 capas totalmente impermeable, con una membrana Sealskin 10000mm.

Chaqueta Anapurna de +8000
Chaqueta Anapurna de +8000
| No hay comentarios |

Es una carcasa exterior impermeable, con un ajuste atlético y con capucha compatible con casco. Abertura para una mejor ventilación con cremalleras impermeables bajo los brazos.

Las mangas son preformadas, bolsillo interior para dispositivos electrónicos y bajo y puños ajustables son otras de sus características.

El modelo Anapurna es una chaqueta para cualquier actividad al aire libre. Este modelo actualizado, mejora en los laterales y cremalleras, y está disponible en dos colores: negro y azul.


 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.