Chaleco híbrido para alpinismo Alpin Vest Invernal de Tulson Tolf

Chaleco híbrido Alpin Vest Invernal está ideado para un alpinismo rápido y ligero en invierno.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Chaleco Alpin Vest Invernal de Tulso Tolf
Chaleco Alpin Vest Invernal de Tulso Tolf

Para completar la gama de chalecos híbridos, Tulson Toff lanza Alpin Vest Invernal, con el mismo concepto de chaleco de escalada pero en versión alpina o para Alpin Running.

Este nuevo modelo cuenta con una mayor capacidad en su espacio mochila, con proporciones más anchas, preparadas para la escalada invernal.

Elementos externos diseñados para llevar piolets, crampones, casco, cuerda, portamaterial y esquís; siempre enfocados a un escalador rápido, ligero, con un concepto de material y escalada muy ligero.

Alpin Vest Invernal incluye bolsa térmica para bolsa de hidratación, bolsa para crampones, silbato, y manta térmica de emergencia.

Ya disponible en www.tulsontolf.com


 
Lecturas relacionadas
Desnivel nº 407

Desnivel nº 407

En este número: Melissa le Nevé primera femenina de Action directe. La…

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.