EXPLORANDO

Catherine Destivelle y Christophe Dumarest, consejeros técnicos de Lafuma

Lafuma confirma su tan deseado regreso al textil para alpinismo y lo hace con la nueva línea Mountain. Es una completa gama de productos muy técnicos, cuyo laboratorio de desarrollo es la alta montaña.

| No hay comentarios |

Los consejeros técnicos de Lafuma –Catherine Destivelle y Christophe Dumarest– firman la mayor parte de los modelos de la temporada Otoño-Invierno 09-10. Su experiencia ha sido clave para crear una gama de productos con materias, contraprestaciones y acabados de la más alta calidad y destinados a usos en condiciones extremas.Loft, la más técnica con membrana Climactive.

La chaqueta Loft es una de las novedades más técnicas que ha superado con gran éxito el test de Christophe Dumarest tras realizar las 10 caras nortes del Ecrins, en Octubre de 2008.

Creada para un uso extremo en alta montaña, asocia el PrimaLoft a la membrana Climactive de Lafuma para garantizar una completa protección en condiciones climáticas extremas.Muy ligera, dulce y suave, ofrece una óptima transpirabilidad y compresión gracias al PrimaLoft.

Loft se declina en dos versiones creadas por Catherine Destivelle, para la mujer; y, por Christophe Dumarest, para el hombre, con dos cortes y colores para cada modelo.

Información: http://www.lafuma.com

 

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.