Novedades

Casco HEX y arnés Serac para Skimo de Singing Rock

Innovación, seguridad y comodidad, tres conceptos básicos que han
aplicado a sus recientes incorporaciones.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Casco HEX de Singing Rock
Casco HEX de Singing Rock

Singing Rock propone con HEX un casco resistente y ventilado, ideal para escalada deportiva, escalada clásica, vías ferratas y montañismo.

Su dura carcasa de EPP + ABS protege contra la caída de objetos y garantiza un alto grado de protección contra impactos. Además, su construcción de celdas abiertas, compuesta por 35 orificios, garantiza una ventilación excelente.

Serac, el arnés para esquí de montaña más ligero del mercado

La marca sorprende con el nuevo Serac, el arnés para esquí de montaña más ligero del mercado. Pesa únicamente 96 gramos [talla M] y puede ponerse y quitarse fácilmente llevando crampones y esquís, ya que su sistema de ajuste no requiere levantar los pies del suelo.

Cuenta con construcción de correas HMPE (polietileno de alto módulo) muy ligeras y resistentes. Además, la fina tela de Nylon del interior del arnés no absorbe el agua y es súper transpirable.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.