Camisetas The Bottle Source Collection de The North Face

The Bottle Source Collection, es un conjunto de camisetas producidas a partir de 18.000 Kgs. de botellas de plástico recolectadas de residuos encontrados en los Alpes.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Camisetas The Bottle Source Collection de The North Face
Camisetas The Bottle Source Collection de The North Face

La edición limitada de estas camisetas representa el carácter distintivo de The North Face, permitiendo la exploración propia de la naturaleza de la marca.

La colección también anima a concienciar sobre el volumen de basura desechada en las montañas y espera ayudar a frenar el daño provocado en el futuro.

Disponible tanto en manga corta como en manga larga, la pieza estrella de la colección es unisex, tiene como símbolo diferencial el logo tradicional en azul, rosa y verde San Francisco.

Además, con la venta de cada artículo, The North Face donará 1 Euro a la Summit Foundation, fundación que asiste a los programas de limpieza en los Alpes y ayuda a proteger áreas salvajes, favoreciendo que las montañas permanezcan como un gran espacio de exploración.

Cada año, la Summit Foundation busca reducir el impacto medioambiental generado por la actividad humana en zonas de tráfico abundante proponiendo soluciones concretas y métodos de concienciación, tanto para personas físicas como para empresas.

La colección está ya disponible en https://www.thenorthface.es y en tiendas seleccionadas de The North Face.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.