La edición limitada de estas camisetas representa el carácter distintivo de The North Face, permitiendo la exploración propia de la naturaleza de la marca.

La colección también anima a concienciar sobre el volumen de basura desechada en las montañas y espera ayudar a frenar el daño provocado en el futuro.
Disponible tanto en manga corta como en manga larga, la pieza estrella de la colección es unisex, tiene como símbolo diferencial el logo tradicional en azul, rosa y verde San Francisco.
Además, con la venta de cada artículo, The North Face donará 1 Euro a la Summit Foundation, fundación que asiste a los programas de limpieza en los Alpes y ayuda a proteger áreas salvajes, favoreciendo que las montañas permanezcan como un gran espacio de exploración.
Cada año, la Summit Foundation busca reducir el impacto medioambiental generado por la actividad humana en zonas de tráfico abundante proponiendo soluciones concretas y métodos de concienciación, tanto para personas físicas como para empresas.
La colección está ya disponible en https://www.thenorthface.es y en tiendas seleccionadas de The North Face.